La marca estadounidense lanza cada cierto tiempo colaboraciones con artistas, youtubers y blogueras para aportar más puntos de vista. La pena es que poco a poco luego las va retirando de su web. Esta semana le toca el turno a la mini colección Jenn Ne Sais Quoi de Jenn Im (@immjennim) que se despide mañana, 14 de septiembre de la web oficial (seguramente queden opciones en eBay después de esa fecha).

 

Esta colección incluye cuatro sombras Super Shock que se pueden comprar de manera individual o en el pack completo, el Dohee Pencil que es un delineador de labios en un naranja coraloso, un ultra satin lip Dohee en el mismo tono (lo he pedido, está de camino, en breve actualizo con fotos). Los Ultra Satin Lip son labiales líquidos semi-mates y más cómodos (o eso dicen, en breve reseña). Finalmente también hay un lippie stix en el mismo color coral llamado Jenneration X. Solo he probado un Lippie stix de textura mate y era tan seco y tan complicado de aplicar, que he desistido con ese tipo de productos pero quizás solo sea ese tono el que da tantas complicaciones, lo digo por si alguien siente curiosidad.

colourpop-jenn-2
Maquillada con los productos de la colección

Lo que sí tengo ya en mis manos y he probado son las sombras. Se trata de cuatro tonos cálidos, con texturas que van desde mate hasta el satinado y el metálico.

2016-09-13-09-13-26
Si compras el pack viene en esta cajita

Individualmente las sombras cuestan cinco dólares (5$) y si compras el pack te sale por 20$, así que no ahorras nada pero las tienes todas en una cajita. Esa es la única diferencia.

2016-09-13-09-12-30

 

Vamos a ver las sombras una a una. Los nombres están en francés y son bastante fáciles de entender 😉

  • Un: Esta es la sombra metálica. La web la describe como un tono champán suave con purpurina plateada que aporta el aspecto metalizado.
2016-09-13-09-13-43
En el tarro lo parece pero…

Una vez aplicada me parece que tiende ligeramente más a cobre, es un tono mucho más cálido que un champán plateado, al menos en mi piel.

2016-09-13-09-15-16
Un
  • Deux: Un marrón caramelo satinado. También tiene un subtono cálido, con ciertos matices naranjas que le dan ese color parecido al dulce de leche recién hecho.
  • Trois: Un rojo amarronado o un marrón muy rojizo satinado de subtono claramente cálido. Es un color hiper pigmentado y sencillamente precioso, pero es tal su intensidad que hay que tener cuidado al aplicarlo.

 

  • Quatre: Pensaba que este marrón oscuro mate me iba a decepcionar o que sencillamente era otro marrón más pero es una delicia trabajar con esta sombra. Se desliza sin problemas, muy pigmentada.

2016-09-13-09-14-30

 

Las cuatro sombras se complementan bien y son muy pigmentadas. No tengo queja alguna con este pack. Me gusta la mezcla de texturas y los colores. Pueden parecer clásicos pero tienen mucha personalidad.

2016-09-13-09-17-17

 

Si os gusta la paleta de Chanel de este otoño pero os parece muy cara o demasiado “modosita”, esta es una versión más intensa y versatil de ese tipo de tonos y por un precio considerablemente menor.

colourpop-jen-quad-2
Los 4 colores en distintos tonos de piel

Sobre las sombras Super Shock no tengo más que buenas críticas: duran más que ninguna otra sombra que haya probado y las he sometido a jornadas de más de 10 horas trabajando y sudando en cabina. El color aguanta hasta que lo retiras con agua micelar por la noche. La clave es cerrar muy bien los tarritos para que no corramos el riesgo de que el producto se eche a perder y elegir las brochas con las que vamos a trabajar las sombras.

colourpop-makup-session

La marca ofrece desde el día 12 de julio envío internacional desde su web (excepto a China y Turquía). El precio de envío varía dependiendo del país pero para España los gastos son 25 dólares (todos los precios aparecen en dólares y luego se aplica el cambio). No es el precio más barato del mercado pero pagas el transporte de primera clase desde Estados Unidos y es más seguro que comprar en eBay. Me preguntaron por los plazos de entrega. Una vez haces el pedido te toca esperar unos días hasta que recibes el correo informándote de que tu pedido ya está de camino, una vez lo recibes debes calcular hasta 21 días de espera más o menos, cada paquete tardará más o menos dependiendo de factores externos.

Por si os interesa la colección, aún la podéis encontrar aquí: Colourpop

colourpop-jen-2

3 Replies to “Colourpop – Jenn Ne Sais Quoi”

  1. ¿A qué es bonita? Confieso que de todas las colaboraciones que he probado, la de KaePop es mi favorita (no sé vivir sin Beverly o Crenshaw) y esta es la segunda por Deux y Trois. Van a sacar colores nuevos de sombras en la colección de otoño muy en la línea de Jenn Ne Sais Quoi. Tendremos que estar atentas 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: