Colourpop Cosmetics – Labiales líquidos

Scroll down to content

Hace pocas entradas hablé de la colección Jenn Ne Sais Quoi de Colourpop Cosmetics, la marca de maquillaje de Los Ángeles y comenté que me faltaba por probar uno de los labiales líquidos de la colección. Aquí traigo la reseña y aprovecho para poner a prueba también otros dos tonos para hacerla más completa.

2016-09-22-11-36-46
Un Ultra Satin Lip y dos Ultra Matte Lip

El labial que he elegido de la colección ya retirada de Jenn Ne Sais Quoi es Dohee y es un Ultra Satin Lip.

La diferencia en papel es que los Ultra Satin Lip son labiales líquidos que quedan menos mate en los labios, vamos que resecan menos y que aportan un cierto brillo sin llegar a ser tintes o brillos de labios.

colourpop-jenn-2
Colección Jenn Ne Sais Quoi

De acuerdo con la web, Dohee es un tono coral pero al menos en mis labios tira más a un naranja pastel con un punto casi neón dependiendo de la luz. A Jenn le queda muy mono pero al resto de los mortales con piel muy blanca no.

El aplicador de Colourpop es algo más pequeño que el de Huda o Kat Von D, lo que tampoco da problemas y la consistencia del producto aquí no es tan líquida como los labiales de Huda y es más cercana a la de Kat Von D. Me costó aplicar este color, no lograba que quedase uniforme y sin zonas con más color y zonas casi en las que se podía ver el color del labio. Tarda casi un minuto en secarse por lo que puedes repasar las zonas conflictivas. Claro que si repasas en exceso dejas muchas capas de producto y al secarse eso da mayor sensación de labio reseco.

Una vez seco no vi demasiada diferencia con los Ultra Matte Lip, aunque he de decir que de estos últimos solo he probado la nueva formulación y, por lo que he leído, es mucho mejor que la anterior. Eso podría explicar el motivo por el que el resultado final me parece muy similar.

2016-09-22-11-37-12
Viper, Dohee y Times Square

En el último pedido que hice a Colourpop tenían una oferta, dependiendo de la cantidad que gastases te regalaban 1, 2, 3 o 4 de los nuevos labiales mate que van a sacar esta semana dentro de la campaña de otoño.

c6f3ba10-5218-0134-5e84-06caa2286297
Los cuatro tonos en cuestión

Me enviaron 2 de esos Ultra Matte Lips y opté que prefería probar los tonos menos intensos para ver qué tal quedaban.

  • Times Square es un color que, por lo que he visto, ya había sacado antes la marca pero que ahora se ha reformulado. La web lo describe como un rosa empolvado con beige y subtono cálido de textura mate. Cuando lo acabas de aplicar es exactamente eso, pero al secarse queda mate y beige más que rosa. En mi caso me da el aspecto de una persona muy severa y estricta sin labios o un zombie. En su defensa diré que se aplica sin problemas, una capa basta, no es necesario retocar y aunque es muy mate no molesta cuando lo llevas puesto. No es de esos labiales líquidos que al cabo de un rato reseca tanto que lo notas. Si te gustan colores como Bone n’ Arrow o Lovecraft de Kat Von D y en general te encanta la moda revival de labios beige y marrones, es un buen labial. No es mi color pero no tengo queja de la formulación
2016-09-22-11-38-33
Viper, Times Square y Dohee nada más aplicarlos
  • Viper. Misma fórmula, por lo que es un placer aplicarlo, no da problemas, basta con una pasada y eso permite regular mejor si quieres usar una capa fina. Nada más puesto es sencillamente precioso pero al secarse el color oscurece un punto o dos. Este es un detalle a tener en cuenta. La web lo describe como un ciruela intermedio que tiende a oscuro y aunque a primera vista no lo parezca, lo es. He leído críticas que dicen que el color no queda uniforme, pero no me ha pasado, las dos veces que lo he usado, no ha dado problemas.
2016-09-22-11-47-53
Viper, Times Square y Dohee al cabo de un minuto

La marca ofrece desde el día 12 de julio envío internacional desde su web (excepto a China y Turquía). El precio de envío varía dependiendo del país pero para España los gastos son 25 dólares (todos los precios aparecen en dólares y luego se aplica el cambio). No es el precio más barato del mercado pero pagas el transporte de primera clase desde Estados Unidos y es más seguro que comprar en eBay. Me preguntaron por los plazos de entrega. Una vez haces el pedido te toca esperar unos días hasta que recibes el correo informándote de que tu pedido ya está de camino, una vez lo recibes debes calcular hasta 21 días de espera más o menos, cada paquete tardará más o menos dependiendo de factores externos. El último paquete tardó menos de dos semanas.

Por si os interesa cotillear las novedades para el otoño de Colourpop ahora mismo (22/09/2016) hay una oferta, si gastas más de 50$ tienes gastos de envío gratis y si gastas menos de 49$ solo te cuestan 4,99$.

more

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: