Anastasia Beverly Hills – Sweets

Scroll down to content

Reconozco que hasta ahora lo único que tenía de esta marca estadounidense era un pequeño tubo de gel transparente para las cejas, no en vano es conocida como la madre de la moda por maquillar y cuidar las cejas que invade las redes sociales.

Sin embargo, los productos para cejas no me interesan mucho y había ignorado bastante la marca. Este verano ha sacado tres productos que llamaron mi atención: una paleta de sombras (reseña en un futuro) y dos de sus famosos Glow Kits.

2016-08-06-12-24-43

¿Qué es un Glow Kit? 

Se trata de paletas de iluminadores. Hasta el momento ABH había sacado 3 Glow Kits: That Glow (subtono cálido), Gleam (subtono frío) y Sun dipped (para pieles más oscuras).

El Glow Kit Sweets es por fuera igual que los anteriores, una paleta con 4 iluminadores en una especie de sobre de cartón rosa con reflejos.

2016-08-06-12-34-31
El packaging por fuera

La diferencia de este Glow Kit radica en los tonos que oculta dentro:

2016-08-06-12-36-06

 

Tenemos cuatro colores muy distintos entre sí y bastante diferentes a los que se incluyen en los anteriores kits.

_12

Vamos a verlos uno a uno:

2016-08-06-12-35-52

  • Marshmallow: La marca lo describe como perla intenso con reflejos dorados y en la paleta es la impresión que da pero luego con la luz a veces da reflejos verdosos, como de oro viejo. Es curioso y si aplicas poco es un iluminador bastante “normal”. Es un polvo muy fino, sedoso y fácil de trabajar, al tocarlo parece casi una crema.
  • Sassy Grape: Mi favorito, muy diferente a muchos de los iluminadores del mercado y desde luego uno de los mejores tonos si tienes piel oscura o estás realmente morena en verano. Lo describen como lavanda con reflejos azules. Dependiendo de la luz puede parecer violeta o morado, es realmente bonito y aquí si quieres un maquillaje discreto, lo mejor es moderar la cantidad y difuminar con brocha. Se puede usar también en los ojos, queda precioso.

2016-08-06-12-35-57

  • Butterscotch: Este es más “granuloso” (tengo que buscar una definición mejor). No es que tenga purpurina cantosa pero en comparación con los dos anteriores, este se trabaja ligeramente peor. Aún así sigue siendo mejor que muchos de los iluminadores en polvo del mercado. Lo describen como dorado con reflejos blancos.
  • Taffy: Su descripción dice que es una fusión de melocotón , rosa y dorado. Este es un color intenso y complicado si eres muy pálida, pero es ideal si tienes un tono de piel más oscuro. Muy bonito si quieres usar el iluminador en clavícula y otras partes del cuerpo. Muy pigmentado, los cuatro son polvos super pigmentados, la mínima cantidad basta.

2016-08-06-12-38-03

 

Ahora bien, uno puede preguntarse aquí: ¿Qué hago yo con un iluminador tan llamativo?

anastasia-beverly-hills-sweets-glow-kit-swatches

Bueno, si os interesa la última moda en maquillaje, el Strobing, estos son iluminadores que dan mucho juego para iluminar de forma distinta cada parte del rostro o del cuerpo.

Maquillajes empleando Marshmallow:

Sassy Grape en las mejillas e iluminador en el cuello y hombro:

 

screen_shot_2016-07-08_at_10-56-46
Sassy Grape es precioso

Este Glow Kit por ahora solo se puede adquirir en la web de la marca, aunque es posible que lo acaben vendiendo en Sephora en Estados Unidos y en otras webs dentro de algún tiempo. Su precio ronda los 40 dólares y la web ofrece envío internacional a algunos países.

3 Replies to “Anastasia Beverly Hills – Sweets”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: