Kat Von D – Mini paletas de sombras Shade & Light.

Scroll down to content

Como os comenté en una entrada anterior, Kat Von D ha sacado varios productos este año, hoy toca hablar de las mini paletas de sombras de ojos los Shade & Light Quads.

2016-07-13-08-47-00-1
Durante la presentación en Madrid

Se trata de pequeñas paletas que imitan la forma de los estuches originales de las primeras brochas de la marca (como pequeños mini ataúdes), de plástico duro por fuera y que contienen 4 sombras mate dentro de una misma gama cromática.

2016-08-18-13-47-18
Caja y estuche de la paleta

Hay 4 opciones de colores:

  • Sage: la paleta de los verdes, incluye tonos pensados para ojos marrones, para que destaquen los destellos dorados que contienen.
2016-07-13-08-47-07
La paleta

Y una propuesta de maquillaje con la paleta Sage:

0618aea86c85a6ab04b93b372fc0b46f
Sage
  • Smoke: la paleta para los amantes del ahumado clásico (negro, gris y blanco)
p407872-av-06-hero
Smoke
  • Rust: mi favorita y la paleta que tardó más en salir. Las otras tres estaban disponibles desde primavera pero Rust ha llegado en septiembre y no está en todos los Sephora en España. Si tienes los ojos azules esta es tu paleta, pero también queda preciosa en ojos verdes, marrones y negros. Es en mi opinión la más especial de las 4, claro que me encantan las sombras naranjas y esta es muy fácil de aplicar y combinar (con marrones, bronce, etc.)
img_20160810_1602191
Es tan bonita

Un maquillaje con Rust:

10024_1060_alt1
Rust
  • Plum: Esta es la paleta que tengo (aún no había salido Rust a la venta). Es la paleta de los morados y está pensada para los ojos verdes.
10024_1061_alt1
Plum

La paleta está compuesta por 4 sombras mate, en la caja viene indicado para qué podemos usar cada una de ella (y dentro hay un pequeño tutorial con sugerencias):

2016-07-13-14-43-36
Plum

La sombra más grande es la base, un rosa empolvado que parece más fría en la paleta que luego aplicada. Es un tono que favorece bastante y se puede usar en todo el párpado móvil y hasta el arco de las cejas.

La segunda sombra es un morado oscuro, la sombra para definir la esquina exterior del ojo, ahumar un poco la mirada o para delinear a ras de pestañas. Como suele pasar con las sombras moradas, requiere un poco más de paciencia para que quede bien aplicado pero es bastante fácil de trabajar y aunque todas las sombras de esta marca sueltan un poco de polvillo cuando acercas la brocha, no es un mate seco, de esos que es una pesadilla de aplicar. Sí que conviene tener en cuenta esto para limpiar la brocha un poco antes de usarla para que no suelte polvillo y te eche a perder la base.

2016-07-13-14-45-07
Una sola pasada

La tercera sombra es un lavanda grisáceo pensado para la zona de la banana, es una sombra fácil de aplicar y difuminar. Me gusta hasta sola.

10024_1061_alt2

 

La última es la sombra iluminador para el lagrimal y el arco de la ceja. En esta paleta es un blanco que tiende a rosa.

 

Cada paleta cuesta 27,90€, están muy bien si viajas mucho, te permiten llevarte un look completo en un estuche muy pequeño. También son una buena idea para los regalos de navidad. Se pueden comprar en tiendas y corners de Sephora (Rust no está en todos) o en la web de Sephora (Rust todavía no).

One Reply to “Kat Von D – Mini paletas de sombras Shade & Light.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: