Kat Von D – Metal Crush (parte II), Ayesha y dos barras Studded Kiss

Scroll down to content

Como os comenté, tenía varias novedades de la marca estadounidense Kat Von D que incluir en el blog y era demasiado meterlas todas en una sola entrada. No todos estos productos son nuevos de esta temporada, de hecho, en esta entrada repaso los tonos que son nuevos en mi colección pero que ya llevan meses en la tienda.

2016-10-13-11-08-00
Un poco de todo

Sombras Metal Crush

Ya he hablado de algunas estas sombras en el blog: Raw Power, Thunderstruck y Black nº1

img_20160902_1334211
Todos los colores disponibles en España

Para no repetir información que ya está en esa entrada, voy a centrarme en los dos colores que ahora completan mi colección:

2016-10-13-11-11-14
Synergy y Danzig
  • Danzig: Morado metálico con destellos azules y rosas. Es un morado con subtono frío o azulado. Las sombras moradas, cuanto más frías, suelen dar problemas de pigmentación, tienden a ser más secas y a dar complicaciones a la hora de aplicarlas en todo el párpado sin prebase. Esta sombra es una excepción, se aplica bien y se difumina sin problemas. Dicho esto, es verdad que si la comparas con otras de las sombras de esta línea, es más seca, pero pigmenta.

 

  • Synergy: Es un marrón tostado con aspiraciones de ser un bronce. Es un color precioso, que aporta mucha luz y que se desliza por el párpado. Super pigmentado, cremoso, es una maravilla.

Me recuerda a Raw Power por lo potente que es esta sombra.

 

Si no os interesa comprar estas sombras individualmente es interesante recordar que la paleta Metal-Matte saldrá en la campaña de navidad en España (ya está disponible en Estados Unidos) e incluirá sombras mate y metalizadas. De hecho Synergy hace acto de aparición en la paleta y aunque, al parecer, la formulación no es exactamente igual, sigue siendo igual de magnífica y pigmentada.

kat-von-d-metal-matte-eye-shadow-palette
Synergy en la Metal-Matte

En septiembre vino Kat Von D a Madrid a celebrar el primer aniversario de la marca en España y el maquillador estrella de la marca, Erik Soto, propuso varios maquillajes con los productos. Uno de los más impactantes fue la preciosa fantasía empleando sombras Metal Crush:

Vamos a acercarnos para ver las sombras que utilizó:

2016-09-27-19-59-25
Doce, Danzig, Thrasher en los ojos y Thunderstruck en los labios

Studded Kiss Lipsticks:

2016-09-27-15-05-02

  • Wolvesmouth: La web describe este tono como color baya metálica. Es una mezcla entre granate y berenjena con destellos muy discretos que le aportan un cierto punto metálico pero muy ligero, nada comparado con la moda de labiales metálicos que arrasa en Estados Unidos. Como todos los labiales de esta línea, su precio es de 20€.
  • Countess: Este es un rojo anaranjado cálido de textura mate. Es más naranja que Tijuana o Underage Red pero bastante más rojo que A-Go-Go. Me parece un color muy veraniego.
2016-10-13-11-14-43
Countess, la condesa

Everlasting Liquid Lipstick:

Me encantan estos labiales líquidos, estoy probando varias fórmulas para incluirlas en el blog y sinceramente esta sigue siendo una de mis favoritas. Eso sí, el labio queda mate y si no te gusta esa sensación, esta no es la fórmula que buscas. También cuestan 20€

  • Ayesha: Creo que a estas alturas no es un secreto que me gusta el morado en sombras, esmaltes y labiales. Así que Ayesha tenía que venir a casa tarde o temprano. Es un tono curioso, no apto para todos los públicos y desde luego, no es un color para llevar a la mayoría de los trabajos.

 

La web lo describe como lavanda fuerte (hay un lavanda brillante, Susperia). Es un tono muy diferente a otros que hay en el mercado y por eso me gusta. Si me seguís en Instagram, he subido uno de mis raros selfies con este color puesto.

2016-09-30-20-20-47
Morados de la marca. Ayesha es el más azulado, el penúltimo después de L.U.V que es el que está en el medio

Ahora los tres labiales juntos:

2016-10-13-11-18-55
Wolvesmouth, Ayesha y Countess

Esta marca se puede adquirir en España en Sephora, en tienda física, en los corners del Corte Inglés o en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: