Origins – Mascarilla retexturizante con arcilla rosa Original Skin

Scroll down to content

Cualquiera que lea este blog ya sabe que me gustan las mascarillas que las de Origins están entre mis favoritas, pero la última que compré me decepcionó bastante y antes de dar el paso y comprar otra opté por probar una en el nuevo formato de monodosis que ha sacado la marca y que me parece un enorme acierto. Si una mascarilla no está pensada para tu tipo de piel o el problema concreto que tengas, es mejor saberlo antes de comprar un bote entero que luego va a dedicarse a acumular polvo en la estantería de baño. Además las monodosis son realmente cómodas si viajas mucho y quieres seguir cuidando tu piel durante los desplazamientos.

img_20161008_1112191
Dos monodosis de diferentes mascarillas.

Como ya soy fan de algunas de sus mascarillas decidí probar 2 que me han llamado la atención desde hace tiempo. Hay 6 tipos de mascarillas en el formato monodosis. La primera que he probado y de la que voy a hablar aquí es la Mascarilla retexturizante con arcilla rosa de la línea Original Skin, también conocida como la mascarilla rosa.

s1726249-main-lhero
En el formato grande

Toda esta línea cuenta con el principio activo de la flor de Adelfa para restaurar la luminosidad de la piel y la mascarilla es bastante curiosa. Por una parte hace lo que cabe esperar de una mascarilla de arcilla, ayuda a limpiar poros, pero no reseca la piel en absoluto (tengo piel mixta, con zonas muy secas). La piel queda limpia, relajada y no sé si luminosa pero desde luego descansada (no está nada mal). Contiene pequeños gránulos como los que encontramos en las exfoliantes para ayudar a limpiar la piel también de pieles muertas pero no es una exfoliante pura y dura.

2016-10-08-11-19-49
Arcilla rosa densa con pequeñas partículas para la exfoliación

Vamos a ver los ingredientes primero:

img_20161008_1413331

 

-Extracto de sauce canadiense para restaurar luminosidad y vitalidad en la piel.
-Extracto de flores del árbol de la seda para que la piel tenga un aspecto más sano.
-Arcilla rosa del Mediterráneo para limpiar y reducir el tamaño de los poros.
-Bolitas de jojoba naturales de Sudamérica para una ligera exfoliación de la superficie de la piel.

Water, Butylene Glycol, Kaolin, Montmorillonite, Polysorbate 20, Jojoba Esters, Peg-100 Stearate, Bentonite, Glycerin, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Amyris Balsamifera Bark Oil*, Salvia Sclarea (Clary) Oil*, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract, Limonene, Linalool, Geraniol, Epilobium Angustifolium Flower\Leaf\Stem Extract, Castanea Sativa (Chestnut) Seed Extract, Albizia Julibrissin Bark Extract, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol Laurate, Propylene Glycol Stearate, Peg-150 Distearate, Hypnea Musciformis (Algae) Extract, Gellidiela Acerosa (Algae) Extract, Simethicone, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Laurate, Hexylene Glycol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Trisodium Edta, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499). * Essential Oil

Modo de uso

Primero limpiamos bien el rostro con nuestra limpiadora habitual, secamos la piel y aplicamos con los dedos o con una brocha (lo que más nos guste). Se aplica sin problemas en cualquier caso. Extendemos una capa fina que cubra todo el rostro (menos la zona del contorno de ojo y los labios). Dejamos secar la mascarilla unos 10 minutos, tras los que humedecemos los dedos con agua tibia y procedemos a realizar un suave masaje por el rostro para aprovechar las bolitas de jojoba que contiene y exfoliar la piel. Se recomienda masajear el rostro dibujando círculos. Después aclaramos el rostro con agua y listo.

Se puede utilizar hasta dos veces por semana si es necesario. La he utilizado una vez por semana en semanas alternas y por ahora me han gustado mucho los resultados. Deja la piel limpia y nada seca. En el formato monodosis hay suficiente producto como para tres usos.

Si la mascarilla os interesa mucho, es más barato comprarla en el formato grande pero si preferís probar antes de llenar la estantería de botes, esta opción es interesante y cuesta menos de 6€.

¿Dónde puedo encontrar Origins en España?

En algunos de los centros del Corte Inglés, en Castellana lo tienen y también en muchas tiendas Sephora, la marca tiene un localizador de tiendas en su página en Facebook.

2 Replies to “Origins – Mascarilla retexturizante con arcilla rosa Original Skin”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: