Además de las diferentes colecciones temporales que saca MAC Cosmetics cada poco tiempo para desgracia de nuestra cuenta corriente, de vez en cuando también saca nuevos productos que se quedan más tiempo o de forma permanente en las tiendas. Nada es cien por cien permanente en cosmética pero es interesante ver las nuevas formulaciones.

Este mes MAC Cosmetics ha apostado por dos cosas: labiales y colorido.

  • MAC Bangin’ Brilliant es una colección que lanza labiales de todos los colores imaginables, incluyendo azules, grises, blancos, verde lima y amarillo.
pc_banginbrilliantlipstick_bg
Bangin’ Brilliant

Además no solo son colores menos habituales, también ofrecen texturas diversas de un tono a otro: barras mate, satinadas, escarchadas (frost), brillo (lustre), cremesheen y hasta un naranja-amarillo neón en amplified (mi textura favorita).

mac-banging-brilliant-2

Además de barras, esta colección que promete quedarse para llenar nuestras vidas de color, trae 24 nuevas sombras y seis coloretes intensos.

  • Mac Lipintensity es una colección compuesta por 24 labiales que ofrecen una nueva fórmula con una textura muy cremosa y excelente pigmentación. En la web la describen como textura en gel fundente, es más cremosa que gel pero sí que es muy ligera y es muy cómoda en los labios.

liptensity_whats_new_640x640

En la web de MAC España no indican si se quedan permanentes o no, en algunas tiendas me han dicho que se quedan pero en otras que es edición limitada. Lo cierto es que algunos tonos ya están agotados, pero en la web se pueden encontrar todos de momento.

2016-10-15-17-43-17
Marsala, Habanero, Lobster (más naranja), Mulling Spices, Doe, Hellebore (morado) y Galaxy Grey (gris azulado)

El precio de estas barras es superior al de las habituales, los labiales de MAC cuestan 19,50€ (las de la colección Bangin’ Brilliant también cuestan eso), pero los Lipintensity cuestan 24,50€.

2016-10-15-17-45-17
Hellebore, Mulling Spices y Galaxy Grey

Tenía ganas de probar la nueva formulación pero también me apetecía un color que no tuviera en el arsenal, así que decidí darle una oportunidad al gris, pero Hellebore, el morado es sencillamente precioso.

2016-10-15-18-01-50
E. aceptó posar con Hellebore para el blog.

Galaxy Grey es un gris satinado con subtono azulado, dependiendo de la luz parece más un tono lavanda. De entrada puede parecer un color imposible pero depende de cómo quieras usarlo.

La textura es realmente cómoda, como todos los Lipintensity que he probado, se desliza al aplicarlo y la pigmentación es muy buena, cubre de una sola pasada. Al ser tan cremoso es un producto fácil de usar, difuminar y mezclar con otros productos. El color dura bastante tiempo y no se nota que lo llevas. Me ha sorprendido positivamente, es quizás uno de los labiales MAC más cómodos que tengo.

 

La fantástica chica que me atendió en MAC me recomendó usar un delineador de labios de un tono morado, fucsia o incluso rojo e marcar primero el labio, luego, con una brocha pequeña ir difuminando el color del delineador por el labio, del extremo hacia dentro, dejando el centro de los labios libre de color. Luego aplicamos con la brocha pinceladas de Galaxy Green y vamos fundiendo los tonos para generar un efecto sombreado, el famoso “Ombre Lip” que tanto vemos en Instagram y en algunas pasarelas este año.

Hair-Makeup-Fall-2016-New-York-Fashion-Week
El ejemplo de la esquina superior derecha es mucho más exagerado

Lo he probado en casa con el delineador Heroine de Mac (magenta) y queda muy ponible. Eso sí, recomendaría un delineador más cremoso (como los de Nars o Urban Decay) o si queréis aprovechar los delineadores de labios que tenéis aunque sean más secos, siempre queda el truco de aplicar un poco de bálsamo labial antes o después para facilitar el trabajo de difuminar el lápiz por los labios.

Hace poco leí en una revista que se llevaban colores de labios poco habituales y mostraban una foto con una chica con un labial morado. Si el morado os parece algo que se sale de lo común, el gris os va a parecer una imposibilidad pero, como comentaba la chica de MAC, este puede convertirse en el nuevo tono “nude” del invierno si lo sabemos combinar.

chanel-doo-ri

En cualquier caso, si el precio no os anima, Bangin’ Brilliant también ha incluido dos tonalidades diferentes de gris en su colección, uno es más oscuro y mate (Deep Rooted) y el otro es un gris más blanco y escarchado (Time to Shine). En mi opinión, el segundo es más complicado usarlo pero, para gustos los colores.

Os dejo aquí una comparación de Galaxy Grey y Time to Shine.

 

MAC Cosmetics ya había lanzado dos labiales gris este año, lo comenté en el blog hace unos meses.

¿Dónde puedo comprar MAC Cosmetics en España?

En las tiendas MAC, en las tiendas MAC Pro, en los corners que tiene en el Corte Inglés o en su página web: Labiales Bangin’ Brilliantlabiales Lipintensity.

One Reply to “MAC Cosmetics – Lipintensity”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: