Hourglass – La paleta de navidad 2016- The Ambient Lighting Edit – Surreal Light

Scroll down to content

La paleta que saca todos los años la marca Hourglass para las fiestas navideñas se adelanta cada vez más. Este año ya se podía adquirir desde octubre y es una excelente idea si lo que queremos es hacer un regalazo a alguien a quien le apasione la marca, los iluminadores, las paletas pensadas para gente que viaja mucho y para los fans del mármol.

20161118_1312231
No es de mármol, solo lo imita pero es bonito

Eso sí, como suele pasar con esta marca, el precio es un elemento a tener en cuenta. Hourglass ofrece productos de excelente calidad pero no son baratos. Esta paleta cuesta al cambio aproximadamente 75€, 69 libras o unos 80 dólares. Vamos primero a ver qué trae y luego repasaremos algunos de los sitios donde podemos adquirirla si no vivimos en Estados Unidos, Roma, Milán o Reino Unido.

El año pasado la marca aprovechó la paleta navideña para presentar un nuevo tipo de producto que lanzó ya en 2016, los Ambient Strobe Lighting Powders, que es un iluminador en esteroides pensado para dar respuesta a la tendencia del #strobing. Este año hacen lo mismo pero no solo con una pequeña parte de la paleta, la totalidad de los polvos que contiene son nuevos y, por el momento, no se venden por separado. Son los Surreal Light.

La idea es que esta nueva fórmula ofrece una luminosidad para la piel que imita el efecto que produce la luz natural más suave sobre la piel. Como frase de marketing está muy bien pero toca ponerlo a prueba. Los Ambient Lighting Powders que he probado prometen dar vida al rostro sin que se note que vas muy maquillada y cumplen, por lo que hay dar un voto de confianza a los Surreal Light

20161118_1312381
En la paleta tienes básicamente todo lo que necesitas para maquillar el rostro

¿Qué contiene?

Cinco polvos: uno para todo el rostro, dos coloretes, unos polvos bronceadores y un iluminador.

20161118_1423361

 

Vamos a verlos uno por uno:

Surreal Light: un polvo para todo el rostro de color “nude” (vamos, beige) con un punto de iluminación muy sutil. Si habéis usado Dim Light de esta marca, es bastante parecido, menos brillante, algo más seco y ligeramente más amarillo. Se puede utilizar en todo el rostro si no queremos usar maquillaje, para unificar el tono y difuminar las imperfecciones o como polvos fijadores después del maquillaje (igual que Dim Light). Aporta un subtono cálido a la piel. Es el de mayor tamaño en la paleta, lo que se agradece.

20161118_132043[1].jpg
Es prácticamente el tono de mi piel
En los cuadrados de menor tamaño tenemos, en la fila superior dos coloretes: Surreal Glow y Surreal Effect, y en la fila inferior un bronzer, Surreal Bronze Light, y un iluminador, Surreal Strobe Light.

20161118_1423061

Surreal Glow: Un colorete entre rosa y melocotón muy suave, aporta un toque de color en las mejillas, pigmenta pero es un color que no resulta muy llamativo. En pieles más oscuras no sé si se verá, soy muy pálida (más en invierno).  Deja un efecto satinado en las mejillas. Personalmente me gusta mucho para ir a trabajar y diario.

Surreal Effect: Un colorete en rosa con un subtono cálido, este es algo más pigmentado pero tampoco es un colorete escandaloso.

20161118_132142[1].jpg
Surreal Light, Surreal Glow, Surreal Effect
Surreal Bronze Light: Tiene un tono cálido, un beige melocotón con un punto rosa que no queda naranja ni marrón en las mejillas. Aporta algo de luz por los destellos dorados. Si los tonos habituales de los polvos bronceadores te espantan por ser demasiado oscuros o naranjas, esta es una buena opción.

 

Surreal Strobe Light: Un iluminador nuevamente con subtono cálido que tiene algo de amarillo y de melocotón y pequeños destellos dorados. Es una de las fórmulas más secas de esta paleta y no mi iluminador favorito. Pero si no buscas un iluminador excesivo, es una opción.

20161118_1322181
De arriba a abajo: Surreal Strobe Light, Surreal Bronze Light, Surreal Effect, Surreal Glow y Surreal Light

 

La paleta de las navidades de 2015 fue la Ambient Lighting Edit, idéntica en tamaño y cantidad total de producto, si bien el precio era de 65 libras, si bien nos salía más cara en euros debido al cambio de la divisa. Os dejo la entrada del año pasado para refrescar la memoria. Hubo muchas quejas por el tamaño de cada uno de los productos, dado que eran demasiado pequeños para poder meter algunas brochas de rostro de manera cómoda. Hourglass ha sacado este año una brocha pensada para este tipo de paletas pero no ha aumentado mucho los tamaños de los polvos.

Vamos a comparar las dos paletas:

20161118_1319511
Las navidades de 2016 y las de 2015

20161118_132334[1].jpg
Surreal light a la izquierda, Dim Light a la derecha
Comparación de coloretes:

20161118_132541[1].jpg
De abajo a arriba: Surreal Glow, Mood Exposure, Surreal Effect y Luminous Flush
En líneas generales es una paleta pensada para viajes, lo bueno que tiene es que todos los productos que contiene son nuevos, son tonos que no se pueden comprar de otro modo y no se repite nada. Si tenéis la paleta de 2015 quizás esta no os aporte tampoco nada tan distinto y si os molestaba el tamaño de los productos en 2015, la paleta de esta año no resuelve ese problema. Si os apasiona la marca y tenéis todas las paletas que han sacado hasta ahora, adelante, es un buen producto, pero si ese no es el caso y ya tenéis Dim Light y alguno de los coloretes de la marca, esta es una paleta cara. Como regalo, es un regalazo, es imposible quedar mal con esto.

¿Dónde se puede comprar? 

En tienda física en Estados Unidos, en Sephora en Milán y Roma, en Reino Unido en las tiendas SpaceNK y en Liberty of London. En páginas web, tenemos algunas opciones: Net-a-PorterSpaceNkLiberty of London y la propia web de la marcapropia web de la marca.

 

3 Replies to “Hourglass – La paleta de navidad 2016- The Ambient Lighting Edit – Surreal Light”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: