Chanel – Labiales líquidos Rouge Allure Ink Matte

Scroll down to content

Esta ha sido una de las mejores campañas de otoño que ha lanzado Chanel en cosmética, acompañando a Le Rouge ha sacado su versión de los populares labiales líquidos con textura mate, el nombre es largo (empieza a ser ya costumbre): Rouge Allure Ink Liquid Matte Lip Colour.

chanel-rouge-allure-ink-2016-fall-collection-1
Los Rouge Allure Ink

 

Es una nueva fórmula que se ofrece en 8 tonos que van desde un rosa claro hasta un rojo oscuro. No hay colores menos clásicos, está dentro de la línea Chanel y no hay ni marrones, ni morados, ni cosas más exóticas como los azules o negros que encontramos en otras marcas.

chanel-rouge-allure-ink-group-shot

La caja en la que vienen es la típica negra y dorada de Chanel, dentro encontramos un envase que está a mitad de camino entre el del brillo de labios y el de un labial. Lo que es un acierto, te permite ver el color del producto pero no da lugar a equívocos con un gloss.

2016-11-21-14-08-27

Si nos centramos en la fórmula, la marca promete ofrecernos un labial líquido mate que es cómodo de llevar, con alta pigmentación y de larga duración. Como eso es lo que aseguran dar todos los labiales líquidos en el mercado, tocaba ponerlos a prueba.

El aplicador está bien diseñado, con cortes en los laterales para facilitar trazos precisos en los bordes del labios.

 

La textura es muy suave, me recuerda más a un producto en mousse, que se desliza sin problemas por los labios. Es más fácil aplicar primero poca cantidad y luego ir rellenando allí donde haya quedado la capa más fina, pero no he tenido ningún problema con la pigmentación.

2016-10-22-14-37-10

 

Una vez aplicado el color queda brillante y es muy, muy cómodo. No me parece que quede mate en lo más mínimo, a menos que entiendan que mate es “sin purpurina”. Lo que sí he notado es que el producto no termina de secarse del todo a menos que le eches una mano con un poco de papel ligeramente aplicado sobre los labios. Es un híbrido entre gloss y labial menos seco, por lo que sí que puedes manchar al beber o besar, pero como con un labial normal (o incluso menos). A cambio evitas esa sensación de labio resecado que dejan otros labiales líquidos más fijos. No olvidemos que la fórmula contiene aceite de jojoba y se nota. Asegura Chanel que este labial también hidrata, pero quizás eso ya sea demasiado. No reseca, no es incómodo, es de esos labiales que olvidas que lo llevas puesto. Si antes de usarlo aplicas un poco del primer para labios de MAC mejor que mejor.

Si hablamos de duración, precisamente por esa textura más suave y menos reseca, duran más que un brillo de labios y que muchas barras, pero menos que los labiales líquidos de Kat von D. Sin embargo, a su favor he de decir que dejan un cierto tinte en los labios y que se desdibujan muy bien. No se borra el centro y quedan solo los contornos en los labios. También es muy fácil aplicar más si queremos retocar alguna zona durante una cena. No duran 12 horas pero duran bastante y sobre todo, duran bien.

chanel-rouge-allure-ink-2016-fall-collection

Pasemos a ver dos de los tonos:

2016-11-21-14-09-03
Luxuriant y Choquant
  • #150 Luxuriant: Se trata de un rojo-rosa o rosa-rojo con subtono frío, efecto satinado y pigmentación media. Se aplica de lujo, de hecho, se vino a casa por eso. El producto no pesa en los labios y queda muy bien si tienes los ojos verdes, caramelo o marrones. Una vez puesto no se nota pegajoso ni nada por el estilo.
  • #152 Choquant: Un rojo clásico. Hay un tono rojo aún más oscuro, que tiende a granate pero este era el más “rojo” de toda la colección. Tiene un cierto subtono frío, buena cobertura y aunque no es tan ligero como Luxuriant, también es muy cómodo llevarlo puesto.
2016-11-21-14-10-28
Luxuriant (rosa-rojo) – Choquant (rojo)

En general los dos que he probado me han gustado mucho, son muy cómodos de usar, elegantes, aportan luz al rostro y además colores que nunca fallan. El precio de estos nuevos labiales ronda los 33 euros (37 dólares), detalle a tener en cuenta, pero es lo habitual en esta marca. En algunos sitios habrá descuentos por el Black Friday, podría ser una opción.

 

rougeallureink16_tutorial_poster

 

Se pueden comprar en tiendas especializadas en cosmética, el Corte Inglés, Sephora, Primor, Bodybell, etc. Algunos colores habían volado cuando llegué pero espero que repongan.

Actualizo la entrada con esta foto de la alfombra roja de los premios Oscar 2017. La actriz nominada Ruth Negga llevaba un maquillaje todo con productos Chanel y en los labios lucía el tono Expérimenté.

89th Academy Awards - Arrivals - LA
Sombras de la paleta de Chanel Candeur et Expérience y en los labios Rouge Allure Ink Matte Liquid Lip Colour en el tono Expérimenté
Anuncios

2 Replies to “Chanel – Labiales líquidos Rouge Allure Ink Matte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: