Charlotte Tilbury – Labial The Queen

Scroll down to content

La maquilladora inglesa Charlotte Tilbury rinde homenaje a su reina con un labial rojo cereza en textura mate. Se trata de una edición limitada dentro de su línea Matte Revolution. En mi opinión, estas son algunas de las mejores barras mate que hay ahora mismo en el mercado y el color promete.

 

El labial se llama The Queen (“La reina”) en honor a su majestad, la reina Isabel II, la monarca que más tiempo lleva en el trono británico.

Es un rojo cereza con un punto rosa y un subtono azulado, textura mate cómoda de llevar y cierto brillo sin ser satinado. Es un color muy vivo, no es de esos rojos que envejece ni tampoco de los que crea ese efecto que hace que los labios parezcan más finos, al contrario, no es que haga que parezca que la boca es más jugosa pero destaca el labio sin afinarlo.

Por si ya tenéis alguno de los labiales mate de esta marca y queréis saber si vale la pena comprar este tono, he intentado compararlo con los que tengo, pero el otro rojo que compré es mucho más anaranjado y los otros dos tonos que pensé podría ser similares tienden a coral.

2016-11-24-09-59-14
Comparación de labiales mate

Miranda May me parecía un tono muy vivo y con un toque rojizo pero al compararlos no veo el rojo por ninguna parte, 1975 Red es un rojo cálido con mucho naranja y además era edición limitada de 2015 y finalmente Lost Cherry me pareció que podría parecerse, dado que es un tono cereza pero tiende más a rosa que a The Queen.

2016-11-24-10-01-33
The Queen, Miranda May, 1975 Red y Lost Cherry

¿Dónde puedo comprarlo?

Cuesta 23 libras y está disponible en la web de la maquilladora y en su tienda en Covent Garden. Ahora mismo creo que está agotado pero como no lo han retirado de la web imagino que sacarán más. Cuando un producto no vuelve suelen quitarlo de la web. También está la opción de comprar el conjunto completo de productos que usa en el tutorial para crear el look real, incluye este labial además de más cosas por 120 libras.

Y como suele hacer esta maquilladora, nos ofrece un vídeo tutorial con ideas para aprovechar mejor el producto adquirido.

2 Replies to “Charlotte Tilbury – Labial The Queen”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: