Este otoño Armani ha sacado una nueva fórmula en su línea de labiales líquidos. En este caso, los Lip Magnet son un labial líquido similar en concepto a los tintes de labios que ya tiene, los Ecstasy Lacquer, pero con un acabado diferente, mucho más mate, sin llegar a ser ese mate seco que a veces dejan algunos labiales líquidos.

13250750
El diseño del productos es 100% Armani

La marca lo vende como un brillo de labios mate, aunque esa es una descripción contradictora, pero en realidad se parece más a los Ecstasy Laquer con un acabado mate y una textura diferente. Es un producto increíblemente líquido, muy fino, que se desliza por el labio. No pesa nada, pero es al mismo tiempo muy pigmentado.

Es una textura realmente líquida, muy cómoda de llevar. Hasta ahora la más fina de todas las texturas que había probado era la de los labiales líquidos de Huda Beauty pero esta es mejor en el sentido de que es igual de pigmentada (o más), igual de fácil de aplicar, pero se nota aún menos una vez puesta y la duración es más o menos igual de buena pero los labios no se resecan. Sin embargo, los Lip Magnet de Armani son más caros, probablemente los labiales líquidos más caros que haya probado por ahora, son 34€ cada uno.

Armani Beauty lanzó este mes de septiembre 18 tonos que volaron de las tiendas.

2016-11-20-13-06-07
Rojos, rosas, naranjas, marrones y morados.

La textura me recuerda al concepto de los aceites con color que han sacado algunas marcas, porque es muy líquida durante la aplicación y luego da la sensación de que se evapora y funde con el labio. Lo bueno aquí es que la pigmentación es excelente.

No se mueve, se queda mate, no reseca (tampoco hidrata el labio) y puede transferir ligeramente, es decir, que sí puede manchar un poco cuando besas, pero nada parecido a un labial clásico.

Vamos a ver dos colores:

  • El tono #302 o Hollywood parece un naranja pero es un rojo cálido que tiende a naranja y mucho más rojo una vez puesto de lo que anuncia el frasco de cristal. Muy recomendable, a pesar de no ser el tono “rojo Armani” clásico.

El aplicador de estos Lip Magnet facilita mucho el trabajo. Tiene forma de cabeza de flecha y permite perfilar los labios con la punta y luego extender el producto con cuidado. Se seca rápido pero da tiempo a retocar los bordes si no te duermes en los laureles.

20161201_1232391

  • El tono #602 o Night viper es un morado oscuro, muy intenso pero que al aplicarlo requiere más mimo para que el color quede uniforme al secarse en el labio. Vale la pena repasar bien. Una vez se seca no se mueve. Esta formulación una vez seca no se mueve en lo más mínimo, me recuerda más a los tintes para labios por eso, por que se va desdibujando muy poco a poco y tiñe ligeramente el labio.

Si aplicamos dos capas tenemos un labio “vampy” total, si aplicamos una capa fina con cuidado, tenemos un labio entre mora y frambuesa menos nocturno. Al irse perdiendo, poco a poco acaba en un tono rosa fresa. Llegados a ese punto podemos aplicar un poco más de producto y crear un labio efecto “degradado”. Son bastante duraderos, tras comer e incluso lavarte los dientes aún queda color en los labios.

bd3a6b3121dfb63c766b8c3ee00e8353
Night Viper en acción

Si os gusta ese efecto de labio mordido este es un buen producto para crearlo.

20161201_1233101
El rojo Hollywood y el morado Night Viper

Con muy poca cantidad basta, a menos que queramos incrementar la intensidad del color pero la pigmentación es tan buena que con poco basta, lo que está muy bien, dado el precio del labial. Vienen en pequeños frascos de cristal para ver los colores pero os recomiendo probarlos antes de comprar, los colores a veces engañan luego puestos. Al ver el #302 pensé que era demasiado naranja y es precioso.

9b1dd169a13943a008c67555de6041a7
El tono 400 

Se pueden comprar en los stands que tiene la marca en el Corte inglés, en Selfridges y Harrods. En Italia los tienes en el Sephora y en los aeropuertos (Barajas en la T4 seguro) suelen tener también un punto de venta.

Y aquí os dejo el vídeo promocional:

One Reply to “Armani Beauty – Lip Magnets”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: