A lo largo de este año rara es la marca que no ha sacado una versión del labial líquido que está tan de moda. Nars tiene una amplía selección de tipos diversos de labiales y desde otoño de 2016 también cuenta con los Velvet Lip Glide.

hp2-2
Muchos colores para elegir

¿Qué es un velvet lip glide?

El producto viene en un envase transparente similar al de los brillos de labios de la marca, que te permite ver el color que has comprado y cuánto producto queda.

 

El aplicador es de los que resulta cómodo para perfilar primero los labios y luego rellenar.

La marca lo describe como un producto que se desliza por los labios como un brillo pero con la cobertura de una barra, cómodo de llevar, hidratante, con alta pigmentación y tacto aterciopelado. Ya los habíamos visto en pasarela y ahora están a nuestro alcance.

Hay una 13 tonos que van desde el nude hasta el morado intenso pasando por corales, rojos y un marrón muy apropiado, dado que Nars ha promocionado estos labiales con una campaña muy setentera basada en la música y en la rebeldía en la calle.

Si entráis en la web de la marca podréis ver todos los tonos y además componer una melodía al elegir 5 tonos, pues cada uno aporta un sonido diverso.

nars-website-2
Un poco de música nunca viene mal

Vamos a ver los dos tonos que tengo: normalmente optaría por tonos más oscuros e intensos pero como todo lo que he probado últimamente ha sido en rojo y morado, he optado por dos tonos más nude o más de diario para variar.

2016-11-22-15-50-50
Bound y Playpen
  • Playpen: La web lo define como un rosado coral y tiene un claro punto rosa con algo de melocotón y subtono cálido. Buena cobertura, pigmentación digna y un acabado semimate, con algo de brillo que se va perdiendo a medida que pasa el tiempo. Es cómodo, nada pegajoso y no reseca. Eso sí, notas que llevas un labial pero eso no es necesariamente malo. Como suele pasar con este tipo de tonos casi pastel (sin serlo), puede marcar líneas e imperfecciones que tengas en los labios. Se recomienda una buena exfoliación y un poco de prebase para labios antes de nada. Según la pieza musical, es el tono que redefine la escena de Times Square.
20161208_142719
Playpen
  • Bound: Rosa de acuerdo con la web que, en mi humilde opinión, tiene un punto malva y un subtono neutro. Tiene buena pigmentación pero la textura es ligeramente más líquida y brillante que la de Playpen, por lo que necesita que repases ciertas zonas para tener una cobertura homogénea en todo el labio. También marca líneas e imperfecciones, quizás por ser más líquido. Definitivamente no es mate, aunque tampoco lo definiría como semimate, es más un gloss pigmentado que una barra, mientras que Playpen es lo más híbrido en ese respecto.
  • 20161208_142827
    Bound (rosa malva) – Playpen (rosa coral)

    El color en mi caso queda como “mis labios pero mejor” (MLBB) pero poco más. Al verlo en casa me di cuenta de que el tono es muy similar al del único labial Audacious de Nars que tengo, el tono Anna. Si ya tenéis Anna os podéis ahorrar comprar Bound.

 

 

Se pueden comprar en la web de Nars (26,65€), en los corners del Corte Inglés y Sephora España, así como en otras webs como Lookfantastic.

¿Valen la pena? Son realmente muy cómodos, con colores interesantes, no son eso sí el concepto de labial líquido al que no estábamos acostumbrando, muy pigmentados y mate (hiper mates en algunos casos) que duran horas incluso si comes tres platos y un helado. Los Velvet Lip Glid no resecan, no agrietan los labios, pero no son mate, por lo que duran bastante menos y sí, manchan, porque no terminan de secarse nunca. Son un híbrido entre un brillo bien formulado y una barra pigmentada pero hidratante. Pigmentan, no son tintes de labios y no son nada pegajosos. Si no os gustan los labiales líquidos porque resecan, estos son una buena opción.

¿Son mis labiales líquidos favoritos? Por el momento no aunque están en un puesto digno en la lista, pero es que ahora mismo hay tantas fórmulas nuevas en el mercado que la lucha es encarnizada.

Pierden puntos porque la marca los vende asegurando que además usas un perfilador duran mucho. Eso es lógico, pero si pago más de 25€ por un labial quiero que haga algo sin tener que comprar o usar otro producto.

 

Por si tenéis suerte, en navidad han sacado un set de mini velvet lip glides en tonos que no se venden todos individualmente y que salen genial de precio (incluye Bound). Solamente están disponibles en Sephora (por ahora no he dado con uno). Desde luego, si conseguís uno, es una forma estupenda de poner a prueba este producto por un precio muy interesante.

s1860667-main-zoom

One Reply to “Nars – Velvet Lip Glide”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: