Ouai – Mascarillas capilares en sobres

Scroll down to content

Hace unos meses me llegó con uno de los pedidos realizados a la web SpaceNK un par de muestras de las mascarillas en sobres de la marca OUAI, las Treatment Masks.

OUAI es una empresa especializada en productos para el cuidado del cabello con una filosofía clara: “Cabello real para la vida real” y “un estilo moderno, elegante, chic que no parezca demasiado elaborado”.

ouai-slide3

Sí buscas productos #hairgoals, estos champús, mascarillas y acondicionadores se elaboran sin sulfatos y empleando queratina para reparar el cabello y hacerlo más fuerte.

meet-jen_2_large
Jen Atkin

La creadora de la firma es Jen Atkin, que cansada de buscar productos, optó por fabricarlos. Es una experta en el cabello, tiene su propia web Mane Addicts dedicada a productos, tratamientos, tintes de moda, cortes, etc. Le parecía que el mundo del cabello se había complicado en exceso y que una buena melena requiere menos productos pero de gran calidad. Menos ruido, menos historias, menos pasos, más rápido y más resultados.

Por ahora solo he probado las mascarillas y me han encantado. Tiene todo tipo de productos para cuidar de tu cabellera. Con apenas unos minutos puedes conseguir resultados visibles.

ouai_behindthebrand_021616_image

Las mascarillas vienen en sobres plateados dentro de una caja de carton, todo muy sencillo, muy zen y a la vez, muy elegante.

landscape-1453315377-hbz-beauty-must-have-ouai
Las mascarillas

Puedes abrir el sobre antes de meterte en la ducha, de hecho, aunque tiene un sistema de apertura sencillo, creo que es mejor idea usar una tijeras. Jen incluye en la parte posterior de la caja un consejo de uso: puedes aplicarte la mascarilla en el pelo seco antes de meterte en un spa o en el gimnasio, pues el calor penetrará mejor en el cabello y luego aclarar la mascarilla en la ducha. Si no te convence esa idea (personalmente no), aprovecha el calor de la ducha.

Modo de aplicación:

Muy sencillo, es una mascarilla de consistencia bastante líquida, aplica la cantidad que necesitas en el cabello después de lavarlo y utiliza un peine o si lo tienes, el tangle teezer para asegurarte de que se reparte bien el producto.

71y4sscgcml-_sl1500_
Me encanta el cepillo Tangle Teezer

Dejas la mascarilla puesta entre 5 y 10 minutos y luego aclaras el cabello con normalidad. Lógicamente ese día no es necesario usar acondicionador.

Esta es una mascarilla que repara el cabello en minutos, lo deja suave (pero sin que parezca que está grasiento), sin encrespamiento y ayudar a sellar la cutícula para evitar daños futuros.

En cuanto a la cantidad empleada. Tengo el cabello muy fino y no demasiada cantidad, con medio sobre me basta pero he leído a gente con mucho pelo o muy grueso que necesitan un sobre entero y a veces uno y medio. Tenedlo en cuenta.

Mi cabello se encrespa con facilidad, es ondulado y lo plancho con frecuencia. Tras usar la mascarilla, el pelo estaba brillante (es lo que más me impactó), suave pero no baboso, muy “peinado”, es decir, apenas tuve que usar la plancha, no era la locura de nudos habitual y tenía un volumen de impresión. No sé cómo definirlo, pero daba la sensación de pelo bonito y bien cuidado. Me ha encantado.

¿Dónde puedo comprar la marca?

La lleva Sephora en Estados Unidos, Australia y en Singapur, esperemos que la traigan a España. En el Reino Unido la tienen en Selfridges, en SpaceNK (25 libras 8 sobres), en Cultbeauty, en Net-a-porter (34€ 8 sobres).

Es una de las líneas de tratamiento capilar favoritas de las famosas: las hermanas Kardashian, Alexa Chung, Gigi Hadid…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: