Amantes del maquillaje y del séptimo arte, este es el regalo perfecto para las navidades 2016: la caja Film Noir de Charlotte Tilbury.

film-noir-nights-1
La caja por fuera y cerrada

¿Qué contiene?

La caja es preciosa, de cartón duro en tono granate y con un diseño en dorado que recuerda al look años 20 y edad dorada del cine de Hollywood que la maquilladora Charlotte Tilbury prefiere siempre para sus productos. Es muy Charlotte. La caja se abre para dejarnos ver un espejo en su interior con las típicas luces de los espejos de los camerinos de las actrices (se enciende y son la cosa más fantástica que puedes encontrar en los sets de navidad de este año).

2016-11-01-13-07-12

Además de eso, trae un labial mate nuevo, llamado Opium Noir, y un delineador de ojos en el tono Rock’n’Kohl (el negro).

2016-11-01-13-09-17

El lápiz ya estaba disponible en la marca pero es un buen eyeliner negro. Es de los que requiere usar un sacapuntas (por si eso no os gusta).

 

Es un negro sólido, no uno de esos que más bien parece gris, se desliza bien, no es nada seco y si lo quieres usar para difuminarlo y crear un ojo ahumado, es una buena opción. Muy cómodo de usar. No suelo utilizar mucho eyeliner negro pero me ha parecido bastante digno.

 

El labial Opium Noir es uno de los maravillosos mates que tiene Charlotte Tilbury en su línea Matte Revolution, es un tono nuevo pero la formulación es tan buena como siempre. Son mates pigmentados, que se aplican sin problemas, que no resecan en exceso (tampoco hidratan, digan lo que digan), ofrecen una buena duración y apenas notas que los llevas puestos.

Se trata de un color granate vivo, nada “tono abuela”, muy elegante, ideal para las fiestas y cenas de estas fechas. Va de lujo con ojos verdes. No se parece a ninguno de los otros colores que tengo de esta marca, pero tampoco es que sea el color más original del mundo, hay muchos granates, sin embargo, los mates de CT son de los mejores que he probado.

 

Como siempre Charlotte nos regala un vídeo con un tutorial para aprender a sacarle el máximo partido a sus productos. Además, el vídeo nos permite ver mejor lo bonito que queda el labial.

 

Esta caja es un regalazo con el que no puedes fallar si se lo entregas a alguien que sueña con las películas de Bogart y Bacall, con la belleza de esas películas y con los labios vampy.

La marca ha sacado varios productos específicamente para las navidades, este en concreto me parece el más original y especial, también es el único que tan solo se podrá comprar en la web de la marca y en la tienda que tiene en Covent Garden en Londres (hasta que se agote).

 

One Reply to “Charlotte Tilbury – Film Noir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: