Dior – esmaltes Diorific colección navidad 2016

Scroll down to content

La colección de navidad de Dior para el 2016 se llama  Splendor Holiday y está compuesta por varias piezas, todas ellas muy navideñas: hay rojos y mucho dorado.

Los esmaltes de Diorific vienen en el mismo formato precioso del año pasado, que la firma inauguró con la mini colección dedicada a Marilyn Monroe hace unos años.

dior_splendor_holiday_2016_makeup_collection4

En este caso se trata de 5 colores: un rojo clásico (Splendor), un fucsia (Precious), un morado oscuro con purpurina (Cosmic), un top coat transparente con partículas blancas iridiscentes (Nova) y un dorado amarillo y cálido (Golden).

2016-11-20-12-54-41
Colorido bastante similar en toda la colección

Por no variar he optado por los tonos menos navideños. Uso poco las lacas de uñas rojas y el dorado es uno de esos colores que me encanta ver en otras personas pero que soy incapaz de usar de manera que quede bien. Los colores metálicos siempre me quedan mal si los pongo yo, así que suelen ser de los que pido las pocas veces que voy a un centro de manicura.

  • Cosmic me enamoró desde el primer minuto. Es un morado oscuro, con destellos dorados muy pequeños, que se perciben de cerca, pero que no es el típico esmalte con purpurina. De hecho, para retirarlo no tienes los problemas típicos de los esmaltes purpurinosos. Es muy elegante, semi opaco con una capa pero queda mejor con dos. Muy mal tiene que darse la cosa para que necesites tres capas.

 

Este color es bastante más oscuro y menos cálido que el del año pasado, por si tenéis el esmalte Mystère #991.

20161220_1207581

Nova es un top coat transpatente con partículas blancas irridiscentes no demasiado cantosas que se puede aplicar solo en las puntas, en el nacimiento de la uña o en toda la uña dependiendo del efecto que nos interese crear. Este sí que se retira como los esmaltes de purpurina: con paciencia y maña.

2016-12-01-14-37-35

En general los esmaltes de Dior son bastante buenos en términos de pigmentación, duración y sobre el cepillo de los esmaltes normales es de los mejores. Aquí el envase o packaging es distinto, precioso de hecho, pero eso supone que el cepillo también es diferente (no por ello malo).

20880d8e8a5cebcc2eca80209114fb7e
Nova en las puntas de Splendor y Cosmic

 

Precio y puntos de venta: Dior se puede comprar en muchas perfumerías, tiendas especializadas, Sephora y el Corte Inglés, Douglas. Cada tienda ofrece cada cierto tiempo rebajas y precios especiales, eso sí, al ser de la colección de navidad calculad precios entre 22- 25€ en algunas tiendas

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: