Dior – Splendor Holiday – labiales e iluminador

Scroll down to content

Con esta entrada terminamos ya la colección de Dior para la navidad de 2016. Una colección muy amplia, como ya habéis visto.

En esta ocasión vamos a hablar de las barras y del iluminador.

2016-11-20-12-47-22
Los cuatro tonos de Matte Fluid y las 5 barras Diorific Mat

En la anterior entrada vimos los Matte Fluid, toca el turno a las barras de edición limitada Diorific Mat. Hay cuatro tonos aterciopelados, de textura ligera y larga duración. Vienen en un envase dorado precioso, en línea con el resto de la colección. El precio también es mayor que el de las barras que Dior vende todo el año. Estas cuestan 40,85€

  • #440  Charm es un coral con bastante naranja (melocotón) más veraniego que navideño.
  • #560 Ravissement tiene un nombre que me recuerda a uno de los labiales de Chanel del año pasado. En este caso es un rosa con un punto pastel y algo de coral.
  • #880 Fascination es un morado cálido, no muy oscuro. Es como una versión en barra y ligeramente más intensa que el morado de los Matte Fluid (Treasure).
  • #950 Splendor es el rojo navideño que toda colección se merece en estas fechas.

 

 

20161227_115723 (2).jpg

Estos cuatro tonos mate son muy cómodos de llevar y no son el típico labial mate que reseca en exceso el labio (como se ve en la foto, es un mate con un aspecto casi de acabado satinado). La pigmentación es buena en los 4 colores, cobertura total, textura ligera, muy suave. En cuanto a la duración, solo he probado el morado (por no variar) y es bastante digna.

Además de estos tonos, Dior ha sacado en esta colección una barra Diorific dorada de edición limitada: #065 Golden. Esta pensada para aplicarse más en puntos estratégicos para aportar luz o para hace diseños que sola, aunque es un dorado bastante pigmentado comparado con otras barras similares que he visto.

2016-12-20-21-12-00
Fascination, Splendor, Golden, Ravissement y Charm

El iluminador de la colección Splendor Holiday se llama Splendor, como vemos hay al menos un producto en cada una de las líneas que sido bautizado en honor a la colección.

2016-12-20-19-30-14-copia-en-conflicto-de-aida-2016-12-21
Splendor

Se trata de una polvera de líneas redondeadas, dorada, muy bonita, que recuerda al maquillaje de los años 20. Dentro el iluminador es dorado y cuenta con el mismo diseño de lentejuelas fiesteras que las paletas de sombras y el colorete coral de la colección.

2016-12-20-19-30-20

Es un diseño que se va perdiendo con el uso, el grabado es solo superficial, lo aviso porque el iluminador cuesta la friolera de 73,20€, es una pieza de colección cara si os va a dar pena usarla.

Se trata de polvos compactos iluminadores de efecto nacarado dorado y de edición limitada. Dejan un rastro de destellos dorados, no son el tipo de iluminador que ha dominado el 2016, tan cremosos que no parecen un producto en polvo, no, aquí tenemos podemos crear otro tipo de efecto. Son polvos que aportan luz en pómulos, clavícula y escote aplicándolos y difuminándolos con brocha. No es hiper pigmentado, pero en un iluminador a veces se agradece, tampoco quiero brillar como una bola de discoteca, prefiero la pigmentación en los labios y en las sombras.

2016-12-20-19-31-49-1
Destellos dorados

La colección Splendor Holiday en España está disponible únicamente (si no me han informado mal) en el Corte Inglés. Los esmaltes han volado en algunos centros pero otros de los productos siguen disponibles.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: