Manicura express en Mi Calle de NY

Scroll down to content

No es la primera vez que voy a hacerme la manicura a este centro, ni tampoco la primera reseña en la que lo menciono pero como hace unos meses hice la reseña de la manicura Rich Girl en Escape, hoy toca hablar de la Manicura Express en Mi Calle de NY.

def1bf5f51ac8f30301fb4d64120f4d0
Buena variedad de tonos

Mi Calle de NY está situada en la calle Barquillo 39 de Madrid y abre los fines de semana. Tiene un menú de manicuras muy amplio. También ofrece otros servicios y talleres, pero sobre estos últimos ya he hablado. Si nos centramos en manicura o nail bar, hay opciones para runners, manicura con productos Essie, otra solo con productos Dior (Dior Devotee), una que mezcla esmaltado con cuidado de las manos con la marca húngara Omorovicza (a esa y a la de Dior les tengo unas ganas), hay una manicura con productos Kure y otra con The Organic Pharmacy (ideales para embarazadas), manicura japonesa y la de CND Shellac. Así como tratamientos con gelatina, para piernas cansadas, para hombres, etc.

Como se acercaban las fiestas opté por una manicura express (menos de 18€) para ir elegante a las cenas. Si no recuerdo mal el precio ronda los 15 o 16€ pero si usas esmaltes de marca de diseñador (Dior, Tom Ford, Louboutin, etc.) hay que pagar un extra.

Primero toca elegir color o colores. Aquí hay una buena selección de marcas, tonos, texturas. Las chicas siempre son super amables y si se lo pides te sugieren opciones. En este caso sabía que quería colores navideños por excelencia: rojo y dorado. Lo que tenía era la duda de cómo combinarlos para no quedar hortera o cursi. Tenía pensada la manicura en rojo y un par de lunares en dorado pero me enamoré de un granate de la colección de navidad de Dior de 2015: Mystere. Entonces me recomendaron combinarlo con Gris-Or, un tono duocromo super original de la misma colección, dependiendo de la luz es dorado, con reflejos en gris, rosa y hasta verde (uno de esos tonos metalizados que soy incapaz de aplicar sin que quede hecho un desastre y que me encanta que me ponga alguien con más maña).

20161223_153225
Los tonos elegidos de Dior: Mystere y Gris-Or

En la manicura express empezamos retirando el esmalte o brillo que lleves, luego se procede a limar y dar forma a la uña y después un breve masaje con crema hidratante. Se limpia la uña y pasamos a esmaltar. Dos capas de color y luego el top coat.

Lo mejor es que en este caso seguía la sugerencia de la chica que me estaba haciendo la manicura y estuvo muy pendiente todo el rato para ver si me gustaba o no el resultado.

A continuación pasas a otra zona del local, en el que hay una fila de sillas junto a los secadores para manos y pies, da al ventanal de la tienda, de tal manera que puedes ver la calle mientras esperas a que se seque el esmalte.

20161223_170848
Me da más tranquilidad poder secarlas un poco

Te quedas 3 turnos del secador antes de empezar a recuperar el abrigo, la bufanda y todos tus trastos. Son muy amables a la hora de ayudarte con todos los bártulos, lo que debería ser lo habitual, pero hay sitios donde no lo es tanto y por eso se agradece. Francamente sienta fatal pagar una manicura y que no dure ni 5 minutos puesta. Uno de los motivos por lo que me gusta este centro es que siempre que vas te tratan con mucha amabilidad y yo eso lo valoro.

¿Cómo ha quedado al final?

Pues todas las uñas en un granate precioso, oscuro pero con suficiente rojo como para ser navideño y un oro diferente en el dedo anular con una manicura francesa en granate. Ha tenido mucho éxito y ha durado una semana entera, del 23 de diciembre al 1 de enero sin problemas, sin que se salte, perfecta.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: