Hourglass – Rouge Opaque: Rose, Icon y Raven

Scroll down to content

Ya os he hablado de los labiales líquidos de Hourglass, hasta el momento solo había probado Empress, un tono berenjena-morado que me ha gustado mucho, así que aprovechando que estaba en Roma para un curso de formación ataqué el stand de Hourglass que tiene el Sephora de Piazza Spagna.

Han caído dos de los colores más populares de la línea y uno ideal para ir al trabajo y esos días en los que no quieres llamar la atención pero ir arreglada.

2017-01-15-13-26-25

Resumo la reseña anterior en lo que respecto a la textura, pigmentación y duración de estos labiales líquidos de efecto mate:

“Hourglass nos promete que este labial es muy pigmentado, con una fórmula ligera que se desliza por los labios, se seca y queda mate, se fija, dura horas y como contiene extractos de bayas del goyi, vitamina A, C y E protege los labios mientras los llevas pintados. Ciertamente es una fórmula ligera, nada pegajosa, si tiene olor alguno es muy sutil, yo no lo percibo. Tarda un poco en secarse, pero una vez se seca, se fija y se queda mate.

El producto viene en un envase metalizado, muy al estilo Hourglass con una ventana amplia que nos permite ver el color y cuánto nos queda. El aplicador es el tradicional, si bien en algo más corto de lo habitual, pero no me supone un problema. Puede parecer que el envase es más pequeño que los de otras marcas, de hecho, este contiene .10 OZ / 3 G de producto, mientras que un labial líquido de Kat Von D contiene .22 OZ de producto.

2017-01-15-13-51-52
El aplicador

Es un labial que no contiene parabenos, es vegano y la marca no prueba en animales.”

  • Rose: Un rosa que no es ni demasiado claro ni muy chillón. No es un rosa Barbie como Ballet o un de esos rosas-beige que acaba en plan nude. Podría verse como un “el color de mis labios pero mejor” dependiendo del tono de piel del que lo use. Es elegante, apto para el trabajo y dura algo menos que los rojos pero se desdibuja sin problemas y sin dejar cercos feos en los labios.
2017-01-15-13-26-50
Rose
  • Raven: El rojo anaranjado intenso y brillante que no pasa desapercibido. Me parece precioso, alegre, un color de esos que vale la pena. Margot Robbie lo hizo aún más famoso al usarlo en una alfombra roja el año pasado.
473ca26d55287ca1f70a11f47de2cc04
Raven

Pero no ha sido la única actriz que ha caído rendida ante este tono. Sandra Bullock también lo ha lucido.

 

Me resulta un poco más mate que Empress pero la fórmula es igual de ligera que en los otros colores que he usado.

  • Icon: Mi favorito. Es el rojo oscuro con subtono azulado que siempre he querido. Elegante, precioso, muy llamativo, tan cómodo que se me olvida que lo llevo y horas después ahí sigue. Puedes comer y beber con él puesto, tardará ir borrándose pero dejará un ligero tinte en los labios, por lo que apenas se notará.
2017-01-15-13-27-56
Icon

También ha hecho acto de presencia en alfombras rojas:

y en desfiles como el de la Perla, en el que las modelos lucían rostros luminosos y labios rojos:

model-hourglass

 

A simple vista puede parecer que Icon y Raven son muy similares pero no es así y si os gustan mucho, mucho los rojos, podéis tener los dos sin problemas:

2017-01-15-13-28-37
Arriba Raven y abajo Icon

Vamos a ver los tres tonos juntos, que os permitirá haceros una mejor idea:

2017-01-15-13-29-02
Arriba-abajo: Rose, Raven e Icon
2017-01-15-13-50-18
Izda-derecha: Rose, Raven e Icon

Como siempre, con Hourglass, el principal problema es que no se vende en España. EL segundo es que no es una marca barata. Los Opaque Rouge cuestan 28 dólares o 30 euros si los compras en Italia.

2017-01-13-19-16-11-1
En Sephora Italia te cuidan muy bien

¿Dónde se puede comprar? 

En tienda física en Estados Unidos, en Sephora en Milán y Roma, en Reino Unido en las tiendas SpaceNK y en Liberty of London. En páginas web, tenemos algunas opciones: Net-a-PorterSpaceNkLiberty of London y la propia web de la marcapropia web de la marca.

 

One Reply to “Hourglass – Rouge Opaque: Rose, Icon y Raven”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: