Masaje rostro y ojos de Omorovicza en Mi calle de NY – Madrid

Scroll down to content

La ola de frío no da descanso, es el momento ideal para un masaje facial, en una cabina calentita y con música relajante. Bueno, siempre es el momento perfecto para eso, ¿no?

Además de servicios de manicura y pedicura y super talleres mensuales, Mi Calle de NY es el centro en Madrid que vende productos de la marca húngara Omorovicza, enriquecidos por aguas termales, y ofrece varias opciones con esta marca en su menú de masajes.

gold_aquarium_300dpi-1180x360-045346

El Face and Eye Dermaglobe Massage es un masaje facial que presta especial atención a la delicada zona del contorno de ojos. Es el masaje que estás buscando si estás pasando una época de mucho estrés, tienes retención de líquidos que está afectando a tu piel, bolsas o muchas ojeras. Es la segunda vez que lo pruebo y cada vez salgo más convencida de que es un mimo que vale la pena darse de vez en cuando. Lo he hecho el día antes de una boda y después de unos meses de trabajo muy intenso y de poco dormir. Sales como nueva, la piel relajada (tú también), las ojeras no desaparecen pero se difuminan y ayuda con las bolsas y pliegues debajo de los ojos. La piel está hidratada y luminosa.

¿En qué consiste?

Son 15 minutos de masaje, de ahí que tenga un objetivo claro: el contorno de ojos. Te descalzas, tumbas en la camilla y cierras los ojos. Primero se utiliza una de las limpiadoras de la marca para retirar el maquillaje o la suciedad de la calle y del día del rostro.

cleansing-foam-prod

El rostro se prepara con un poco de hidratante y en los ojos te aplican la Reviving Eye Cream. Entre sus ingredientes se incluyen árnica y la Vitamina K , que reducen la hinchazón y ojeras, pepino y péptido para combatir las líneas de expresión y dar un aspecto más juvenil a la piel.

Te colocan un paño sobre la zona de los ojos y el contorno y entonces se inicia el masaje con los dermaglobos, una bolas de cristal rellenas de líquido, que está muy frías pero es una sensación de lo más relajante y agradable. No entran en contacto con la piel directamente en ningún momento pero notas como te vas relajando poco a poco. Si sufres de dolores de cabeza, te entran ganas de comprar esas bolas para llevártelas a casa, es tal la tranquilidad que aportan. La maestría y amabilidad de la persona que da este masaje en el centro ayudan mucho, soy muy nerviosa y en esa camilla se me olvida todo.

Al terminar, te aplican un poco más de crema para el contorno de rápida absorción, un poco de la maravillosa bruma hidratante de la marca, la Queen of Hungarian Mist.

natasa-kovalik-omorovicza
Se usa en los desfiles como bruma fijadora pero es ideal sola

Sobre esta bruma, aviso que sí tiene una fragrancia, huele a rosas y a aguas termales. Personalmente me encanta y me resulta también relajante, pero sobre fragrancias no hay reglas, cada uno tiene sus preferencias. Esta bruma se vende en dos tamaños, normalmente la encuentras en el tamaño grande pero cada año suelen sacar un edición limitada en pequeño con una decoración en el frasco (más cómoda para llevar al trabajo o de viaje).

nmc245p_mu
La edición de 2016. La que tengo por ahora.

Todos los productos que se usan en el masaje son de la marca Omorovicza y se pueden adquirir en la tienda. De hecho, aproveché la visita para cotillear dos de las novedades más apetecibles de la marca húngara:

  • La primera esencia hidratante y para equilibrar la piel, la Omoroessence.

a8d965aac5e52d1f81b9b23233016fc3

  • El booster de oxígeno para dotar de nueva vida y mayor firmeza a las pieles estresadas o muy cansadas. Vamos, el producto que queremos en invierno para luchar contra esa piel agotada y grisácea.

 

Los productos de esta marca no son precisamente económicos, por lo que poder disfrutar de un masaje con ellos por 25€ entra dentro de los caprichos que me puedo permitir cada cierto tiempo y que he regalado a amigas a las que sé que les venía muy bien disfrutar de unos minutos de calma (puedes regalar el bono del masaje para un cumpleaños, San Valentín o navidad). Tienen más opciones como el Deep Cleansing & Pore Refining Facial más pensado en la limpieza en profundidad para conseguir una mejor piel o el Illuminating Facial, para que el rostro brille sin maquillaje (un regalazo para una novia).

omorovicza-budapest-fashion-week
Su mascarilla de limpieza de lodo húngaro es uno de los productos estrella de la marca (Thermal Cleansing Balm).

Si os apetece probar el masaje: tenéis toda la información en Mi Calle de NY.

Si os interesa comprar algo de la marca y no os podéis pasar por Madrid, hay varias webs que venden sus productos: la de la marcaLookfantastic, SpaceNK, Net-a-PorterBeautylish o Cult Beauty por mencionar algunas.

 

One Reply to “Masaje rostro y ojos de Omorovicza en Mi calle de NY – Madrid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: