Colourpop Cosmetics – Set de sombras Love a Flare

Scroll down to content

Cada poco tiempo Colourpop Cosmetics, la marca estadounidense de cosmética a precios bastante razonables (para la calidad que ofrecen) saca nuevos colores o texturas. Eso es fantástico, pero supone que cada cierto tiempo retira algunos de los productos de la web y, cabe la posibilidad de que no vuelvan nunca. Eso quiere decir que si quieres algo y puedes permitirte comprarlo, no debes perder el tiempo. Le ha llegado el turno a uno de los sets de sombras que sacaron a mediados de otoño y que se despide esta semana: Love a flare.

20170129_0920231
Love a flare

Originalmente costaba 25 dólares, ahora al despedirse se ha rebajado a 20$ y está compuesto por seis sombras Supershock (la mezcla entre sombra en polvo y en crema). Este set se diferencia de los anteriores que han sacado en que viene en una caja de cartón sólida y rígida, con seis sombras en lugar de 4 y con un espejo por si queremos llevarla de viaje. Personalmente, me parece demasiado grande y rígida para viajar pero las sombras van muy seguras y protegidas dentro, así que si tenéis maletas grandes, puede ser una buena opción.

20170129_0920451
Seis sombras

Vamos a ver los tonos que incluye:

unnamed_3_1024x1024
Por si tenéis prisa

 

  • I Spy: meloctón mate con subtono cálido. Es un tono fácil de usar como color de transición o en combinación con cualquiera de los marrones cálidos y bronces que tengáis. Ahora que están tan de moda los tonos melocotón, este es muy ponible. Pigmenta bien, buena duración. En general puedo decir lo mismo de todas las sombras de este set.
20170129_0924401
I Spy
  • Melrose: Marrón rojizo mate, lo llamán color óxido para que os hagáis una idea del subtono cálido que tiene. Muy bonito, muy pigmentado y fácil de aplicar.
20170129_0925311
I Spy – Melrose
  • Moonwalk: La sombra que menos me llamó al verla y la que más me ha sorprendido. Es una sombra duocromo que baila con la luz entre el verde, el dorado y el naranja con amarillo. Muy original, muy bonita y se desliza en la piel. No es mate, lógicamente.
20170129_0926131
I Spy – Melrose – Moonwalk
  • By My Side: Melocotón con mucho más amarillo, con purpurina y supuestamente duocromo con un punto rosa. En realidad me parece más bien un tono melocotón opalescente. No es mi favorito, me cuesta combinarlo pero la sombra no da problemas, menos pigmentada que el resto pero al ser opalescente, casi mejor.

20170129_0929041

  • High Rise: Verde oliva mate muy oscuro, tanto que a veces no parece verde. Si os interesa un ahumado sin tener que recurrir al negro, este es un color intenso y con una textura cremosa impresionante.

20170129_0929591

  • Head Rush: Verde oliva-khaki mate. También muy pigmentado y cremoso. Los dos verdes solo necesitan una pasada para demostrar su valor.

20170129_0930581

¿Dónde se pueden comprar?

Como ya he explicado en otras entradas, Colourpop es una marca de Los Ángeles, que por el momento solo vende online (y en tiendas fugaces ocasionalmente en Estados Unidos). Desde hace ya varios meses ofrece envío internacional (gratis si gastas más 50$). Cada cierto tiempo sacan ofertas de envío gratis o rebajado o regalos por compra. En cualquier caso, una vez hecho el pedido tendrás que esperar a que te llegue el correo informándote de que ha salido ya de almacén. A partir de ese momento, suelen tardar entre 2 y 3 semanas en llegar. En algunos casos, el paquete ha llegado a mi casa en menos de 2 semanas y otros en prácticamente 3 semanas. No he tenido de momento ningún problema ni pérdida de pedidos. Esta ha sido mi experiencia con todos los paquetes que he encargado hasta la fecha,

Este set está dentro de la sección Last Call: Love a Flare

20170129_0931301

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: