Si algo caracteriza a MAC Cosmetics es el número infinito de mini colecciones, colaboraciones, colecciones cápsula y otras opciones de edición limitada que saca al año. Lógico que la colección permanente pase un poco desapercibida ante semejante despliegue. Sin embargo, la calidad de los productos permanentes muchas veces es mejor o al menos presenta menos altibajos.

Esta mini entrada va a hablar de una de las sombras que podemos encontrar en MAC en cualquier momento. Es verdad que la adquirí en una colección de edición limitada, la Style Warrior y de ahí el packaging diferente, pero la calidad es la misma en este caso que la de la sombra permanente.

media_stylewarriorsp007
Imagen promocional de la colección Style Warrior de Temptalia

Tempting es una sombra con un acabado lustre o como MAC España lo ha traducido “brillo”. La descripción oficial es que es un tono chocolate rico y pecaminoso con destellos plateados. Ni idea de los pecados cometidos por esta sombra pero sí que es un marrón cálido, con aspiraciones a ser un bronce oscuro, que tiene destellos pero no purpurina de esa que se desplaza por medio rostro en cuanto te descuidas. Eso sí, me da la sensación de que los destellos de mi sombra son más dorados que plateados pero tampoco es cuestión de llevar la contraria a la marca.

2017-02-26-15-02-59
Suelta algo de polvo y brillos pero se aplica bien

Si no eres fan del acabado Lustre de las sombras de MAC, esta es una de las mejores y de las que menos problemas da. Tengo pocas sombras Lustre y esta es las que pigmenta mejor y se aplica con mayor facilidad.

2017-02-26-15-03-11

 

Como esta es una entrada dedicada a una sola sombra, he probado la sombra sobre la mano aplicándola con el dedo y con una brocha 233 de MAC para que se vea mejor.

2017-02-26-15-04-56
La muestra superior se ha hecho con brocha y la inferior (y más intensa) aplicando la sombra con el dedo. No hay mucha diferencia en pigmentación

En su día la sacaron como edición limitada pero está disponible en tienda y en la web de la marca por 18,50€.

No es un color único pero sí es un tono fácil de usar, si lo mezclas con sombras mate queda bien para ir al trabajo, puedes usarlo para delinear el ojo, es un tono ideal para mezclar con tonos más beige y neutros y dar un poco de luz a la mirada. Es un paso para los que quieren salir del marrón y probar algo más de fiesta, pero aún no se atreven con el bronce o el dorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: