La caja de labiales Mind Game de la colección Sarah Moon salió como parte de una serie de cofres y sets de productos de edición limitada. Esta en concreto voló de las estanterías por tener un precio asequible e incluir seis mini Velvet Lip Glides, la nueva fórmula de labial líquido de Nars.

La colección estaba compuesta por varias piezas individuales y los sets de regalo.

2016-11-20-12-56-11

De entre los diversos sets, el de los Velvet Lip Glides era el único que solo se podía adquirir en Sephora en tienda, no estaba disponible ni siquiera en la web de Nars. Ya he reseñado dos de los tonos permanentes: Bound y Playpen aquí.

Por ese motivo no me animaba a publicar una reseña pero dado que de los 6 labiales, solo hay tres tonos disponibles en la colección permanente, he pensado que el resto quizás vuelva a salir más adelante o en futuras colecciones limitadas y me brindaba la oportunidad de reseñar 2 tonos permanentes que aún no había incluido en el blog: Unspeakable y Toy.

Todos los sets de esta colección contaban con un packaging muy cuidado, adornado por fotografías de Sarah Moon (1941), de una delicadeza y elegancia increíbles.

Sarah MOON, photographe & cinéaste.
Sarah Moon
2016-11-22-16-17-12
Otra de las cajitas

¿Qué tonos vienen incluídos en Mind Game?

2017-02-26-15-05-34

 

Se trata de una caja de cartón con la fotografía que se ve arriba, dentro hay un separador de plástico con seis mini Velvet Lip Glid.

2017-02-26-15-05-59

Vamos a ver los tonos:

  • Bound: Rosa de acuerdo con la web que, en mi humilde opinión, tiene un punto malva y un subtono neutro. Tiene buena pigmentación pero la textura es ligeramente más líquida y brillante que la del resto, por lo que necesita que repases ciertas zonas para tener una cobertura homogénea en todo el labio. También marca líneas e imperfecciones, quizás por ser más líquido. Definitivamente no es mate, aunque tampoco lo definiría como semimate, es más un gloss pigmentado que una barra. No he apreciado diferencias en textura con la versión individual permanente.
2017-02-26-17-19-34
Mini Bound

A pesar de ser más pequeños, todo es igual que en la versión a tamaño real, mismo packaging y mismo aplicador. Muy cómodo para delinear el labio durante la aplicación.

2017-02-26-15-07-47

  • Nº 675: Rojo oscuro terracota con una textura más densa, casi similar a una mousse y que ofrece cobertura de una sola pasada. Un color bonito pero bastante otoñal. Es cómodo de usar y fácil de aplicar. Este es uno de los tonos nuevos de esta edición limitada.
2017-02-26-15-08-18
Nº 675
  • Chez Claude: Otro tono nuevo, este es un ciruela con toques rojos y subtono cálido, algo más brillante que los próximos dos ciruelas que voy a reseñar. La textura es más similar a la de Nº 675 que a Bound. Buena cobertura, aplicación fácil.
2017-02-26-15-09-20
Chez Claude

 

  • Unspeakable: Este uno de los colores permanente, un ciruela con subtono cálido sorprendentemente parecido a Chez Claude, solo ligeramente más oscuro, y prácticamente igual que Plato’s.
2017-02-26-15-10-10
Unspeakable
  • Plato’s: En un primer momento, al ver el set en la tienda, este fue el color que me enamoró pero una vez he probado los seis, es otro tono ciruela muy parecido a Unspeakable y a Chez Claude. Quizás este sea un punto más oscuro y tenga una textura ligeramente más consistente, lo que no juega a su favor. Se aplica bien pero marca las líneas de los labios al cabo de un rato.
2017-02-26-15-11-11
Plato’s
  • Toy: Es el tercer tono permanente y el más oscuro de esta selección. Un berenjena cálido oscuro, más denso y que está pensado para un maquillaje “vampy” en toda regla.  Es precioso si te gustan los tonos oscuros pero su cobertura no es perfecta con solo una pasada, necesitas retocarlo y como no termina de secar nunca, se mueve y a ratos tienes que revisar que no haya juegos de sombras y luces en tus labios.
2017-02-26-15-11-49
Toy

En cuanto a textura, mantengo mi opinión sobre los Velvet Lip Glides:

Son realmente muy cómodos, con colores interesantes, no son eso sí el concepto de labial líquido al que no estábamos acostumbrando, muy pigmentados y mate (hiper mates en algunos casos) que duran horas incluso si comes tres platos y un helado. Los Velvet Lip Glid no resecan, no agrietan los labios, pero no son mate, por lo que duran bastante menos y sí, manchan, porque no terminan de secarse nunca. Son un híbrido entre un brillo bien formulado y una barra pigmentada pero hidratante. Pigmentan, no son tintes de labios y no son nada pegajosos. Si no os gustan los labiales líquidos porque resecan, estos son una buena opción.

Sobre este set en concreto, entiendo que el concepto era ofrecer tonos más oscuros que encajasen con las fotografías y me encantan esos tonos, pero 3 labiales ciruela quizás es un poco repetitivo y podrían haber optado por un rojo intenso o un morado menos oscuro, no sé, otras opciones.

2017-02-26-15-12-33
Desde arriba: Bound, Nº 675, Chez Claude, Unspeakable, Plato’s y Toy

Los labiales tienen un ligero aroma a vainilla, no se nota mucho cuando los llevas puesto pero si lo percibes durante la aplicación. Si os molestan los olores o ese específicamente, estáis avisados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

One Reply to “Nars – Mind Game”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: