Smashbox – Paletas Cover Shot: Golden Hour

Scroll down to content

Como ya mencioné en la anterior entrada, Smashbox ha sacado una colección, la Cover Shot, con 7 paletas con múltiples combinaciones de colores. Ya he hablado de Ablaze, una de las que volaron de los estantes el primer día por ser una paleta en tonos cálidos bastante similar a la paleta Modern Renaissance. Pero si los tonos cálidos no son lo tuyo, no pasa nada, hay opciones para todos los gustos.

Una de las más llamativas y menos frecuentes es la paleta de mates vivos llamada Bold (atrevida). La pigmentación en todas es excelente, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

20170218_113831
Bold no es apta para tímidos pero es impresionante.

 

No fuí tan atrevida como para comprar Bold pero caí en otra paleta con morados y ciruelas, colores que me encanta: Golden Hour.

20170303_144255
Golden Hour en toda su gloria

Igual que pasa con Ablaze, tiene una mezcla de sombras en textura mate y sombras satinadas y perladas. Igual que en Ablaze, hay más satinado que mate. Pero si os gustan únicamente las sombras mate, la paleta Matte es básicamente la versión matificada de Golden Hour.

20170218_113856
El packaging de estas paletas me encanta

 

Smashbox ha diseñado cada cajita con el mismo concepto holográfico pero con distintos colores, dan ganas de tenerlas todas solo para verlas en acción.

20170303_143931
Ablaze (naranja) y Golden Hour (morado)

Dentro el diseño es el mismo, dos sombras base más grandes y 6 tonos más pigmentados, aunque en esta paleta, las sombras base me gustan más que las de Ablaze y ofrecen mejor cobertura.

maxresdefault

 

Vamos a ver los colores: Esta es la paleta centrada en tonos cálidos pero sobre todo en morados, ciruelas, bronces. Mucho más discreta que Ablaze.

 

  • Dope: La primera sombra base, un beige-melocotón mate con un punto amarillo. Podría parecer que es la misma sombra base que ya reseñé en Ablaze, el tono es bastante similar pero esta sombra suelta mucho menos polvillo y pigmenta mejor. Me recuerda un poco a la sombra beige de la paleta Minx de Viseart que ya he reseñado en el blog.
  • Hero: es un beige mate mucho más claro con una base blanca. Se aplica de lujo y eso que pensé que sería una sombra seca y complicada, como suele pasar con las que tienen tanto blanco. Es ideal para iluminar el arco de la ceja

20170303_144608_001

  • Lights: Champagne perlado claro con un punto dorado. Pigmenta un poco menos de lo que parece en la paleta pero está bien para aplicar puntos de luz sobre el párpado o en las comisuras.
  • Hotline: Un bronce satinado con subtono cálido que se desliza cuando lo aplicas con la brocha. Una de esas sombras que es menos única, ¿quién no tiene un bronce? pero que igual se usan una barbaridad. Cremosa es la mejor manera de definirla. Drake estaría orgulloso.
drake
A Drake le gustaría Hotline y lo sabes
  • Turned On: Íbamos tan bien con los nombres de las sombras hasta aquí pero bueno, a su favor es un coral rosáceo perlado muy pigmentado que se aplica sin problemas. He visto reseñas que lo describen como un melocotón dorado, no sé muy bien qué es eso, pero por si os sirve de referencia.
  • Psyched: Es un marrón rojizo perlado con aspiraciones a ser más bonito que la sombra Cranberry de MAC. Se aplica bien, puedes luego encontrarte alguna purpurina suelta debajo de los ojos pero depende un poco de la base que uses.

20170303_144424

  • Rock Stars: es la reina de la paleta, la que le da sentido, es la sombra morada, ciruela, fruta del bosque, llamadla lo que os apetezca. Es curiosamente también la más seca a la hora de aplicarla. Los morados son siempre pigmentos complicados y me temo que se ha llevado algunas críticas negativas pero no es una porquería de sombra ni mucho menos pero es que al estar rodeada por Psyched y Stare, esperas más de ella. Dicho esto, es un tono ciruela cálido perlado, es muy pigmentado y que no da problemas pero da la sensación de que es menos cremosa que el resto de sombras satinadas de la paleta. Es un buen morado.
  • Stare: Es el marrón oscuro que necesitas en esta paleta para un completar un maquillaje de noche. Es perlado y tiene destellos dorados muy discretos, nada purpurinoso ni cantoso.
20170308_101555
Swatches hecho con los dedos (una pasada)

Para que sea más realista, también he hecho swatches usando una brocha (con luz natural y con luz artificial):

 

Estas paletas cuesta 29 dólares en Estados Unidos y 24 libras en el Reino Unido. Sephora Estados Unidos tiene Smashbox, igual que Ulta. En Reino Unido lo puedes encontrar en varios sitios, incluyendo Boots, en Roma he visto la marca en algunas cadenas de perfumería, pero en España solo he visto la marca en el Duty Free de la T4 de Barajas (y hace 2 semanas ya tenían estas paletas a la venta allí).

La marca ha subido una serie de tutoriales inspirados en cada una de las paletas, aquí os dejo el de Golden Hour:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: