Había visto en algunas webs lo productos para el cuidado de esta marca sueca, sí es de Suecia a pesar del curioso nombre que no es más que la fusión de los nombres de sus creadores: Sacha Mitic y Juan Roselind. Juntos abrieron un salón de peluquería a finales de los noventa y el resto es historia. En 2004 sacaron su línea de productos basados en una idea clara: buenos ingredientes y tratamientos sencillos que cualquiera puede aplicar en casa para mantener un cabello sano y bonito.

sacha-juan-skuren-96-dpi

Tal y como nos cuentan en su página web (traducida al castellano, punto por eso):

LOS PRODUCTOS SACHAJUAN SE BASAN EN LO QUE HEMOS LLAMADO OCEAN SILK TECHNOLOGY, UNA TECNOLOGÍA CREADA CON ALGAS ESPECÍFICAS (RHODOPHYCEA Y CHONDRUS CRISPUS) QUE TRABAJAN PARA LOGRAR HIDRATACIÓN EN EL CABELLO, ADEMÁS RESALTAN EL BRILLO Y LA BELLEZA NATURAL DEL PELO. DETRÁS DE  OCEAN SILK TECHNOLOGY SE ENCUENTRA TODO EL TRABAJO Y LA VISIÓN DE SACHAJUAN SOBRE EL CUIDADO DEL CABELLO.

Sin embargo, no había dado el paso para probar nada de la marca hasta que este año Cult Beauty incluyó el Hair Repair de 100ml en su bolsa de muestras premium que saca con cada cambio de estación si realizas una compra superior a 100 libras en su web.

2542273ad79aba9daff563f670553e96
Es el mejor de los inventos para probar cosas nuevas que de lo contrario no comprarías

Gracias a estas bolsas de super muestras he descubierto muchos productos que de otro modo no habría comprado y que me han encantado, como mi hidratante favorita, la Z Matrix de Zelens.

¿Qué es el Hair Repair?

Se trata de una mascarilla para el cabello que viene en un frasco más parecido al de los acondicionadores pero que funciona de maravilla. Tiene una textura cremosa, es de color blanco y tiene un delicado aroma floral que no es excesivamente fuerte y que, personalmente, me encanta y relaja. Huele a pelazo, así de simple.

600fd65c6593ccc13098d818ed14ad6c

Está pensada para el cabello seco o deshidratado, el que sufre el acoso de planchas o rizadores con frecuencia y que tiene un aspecto más pajizo que otra cosa. Si tienes más electricidad en el cabello que en la factura de la luz, esta es tu mascarilla.

Se necesita muy poca cantidad, la aplicas con el pelo ya lavado y la distribuyes con el peine por el cabello mojado y masajeas un poco el producto. Esperas entre 5 y 10 minutos y aclaras con agua.

web-4

¿Funciona?

Ya la he usado 3 veces, una vez por semana, y por ahora me sorprende cada vez. El pelo queda perfecto, con volumen, sin electricidad, suave, brillante y huele bien. No se puede pedir más. Muy recomendable.

20170213164616000000_1_438514_11
No entras en éxtasis como esta modelo pero te quedas cerca

¿Dónde se puede comprar?

Además de en Cult Beauty, en la web de la marca incluyen todas las tiendas online (divididas por países, otro punto a su favor) y los distribuidores. En España contamos con la maravilla que es Laconicum. En cuanto al precio, uno se podría aterrorizar aquí, los productos de cuidado del cabellos buenos suelen ser muy caros pero en este caso nos encontramos con acondicionadores por 12 euros y, si bien no es el precio de muchos de los acondicionadores que compramos en el super, estos son bastante mejores. En cuanto al Hair Repair, en Cult Beauty tienen los dos tamaños (100 ml por 12 libras y 250 ml por 23 libras y en Laconicum solo tienen un tamaño, el de 250 ml por 28€. También lo podéis encontrar en Beauty Bay por 22,20€.

1cfedc787aca1516c627f8a2aa6ebeb0

 

4 Replies to “Sachajuan – Hair Repair”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: