YSL Beauty – Colorete colección primavera 2017 – The Street and I

Scroll down to content

La colección de maquillaje de YSL Beauty para la primavera de 2017 se llama Street Art Collection o The Street and I y se inspira en el mundo del graffiti y los colores intensos.  Esta colección destaca por el lanzamiento de un nuevo tipo de producto: los Kiss & Blush stick, que siguen la tendencia de este año de usar un mismo producto para ofrecer dos tonalidades para combinarlas entre sí y hacer degradados o para usarlas por separado.

ysl-spring-2017-makeup-streetart-collection-1

La colección completa de primavera incluye dos paletas, una de sombras y un colorete, con un diseño super cuidado, inspirado en el arte del graffiti, que las convierte en auténticas piezas de colección (limitada).

IMG_20170201_183631_483

La paleta de sombras también sigue la moda de paletas en tonos cálidos y ofrece una variedad que gira alrededor del naranja. Se llama Keep an eye on me (“no me pierdas de vista”) y desde luego que ha volado de las estanterías. Es bastante diferente a lo que suele sacar YSL pero le pasa lo mismo que a la paleta de la primavera pasada: algunas sombras pigmentan bien, otras no tanto y por ese precio, lo suyo es que todas sean un acierto. Hoy por hoy, de las paletas de edición limitada de esta marca, mi favorita por colorido y calidad de las sombras sigue siendo Metal Clash.

IMG_20170224_085456_636

 

La paleta de sombras incluye dos naranjas, uno más satinado que el otro, un negro de pigmentación errática, un rosa para la transición y un color claro que debería hacer las veces de iluminador pero que es básicamente purpurina.

IMG_20170224_090824_145

En la parte superior de la imagen se ven: el naranja satinado que tiene un punto rosa cobrizo, el tono claro irisado, el naranja de mayor tamaño que es un naranja mate muy luminoso y mi sombra favorita de la paleta, el rosa satinado y el negro que pigmenta poco pero que se puede usar para delinear el ojo (si lo aplicas sobre una base cremosa, la pigmentación mejora). Debajo de las sombras he hecho una comparación de los coloretes naranjas de esta primavera. El que más pigmentado es el de la colección de primavera de Dior (reseña en el horno) y el más difuminado es el de YSL Beauty.

2017-02-23 11.53.33
Colorete y paleta de sombras

El colorete se llama I have a blush on you. Juego de palabras en inglés entre “blush” (colorete o rubor) y “I have a crush on you” (me gusta / me molas).

Se trata de un colorete con un diseño precioso por fuera y por dentro. Auténtica pieza de colección.

 

Es un naranja mate luminoso con un punto muy ligero de rosa que le permite tender hacia un color más coral que un naranja puro como los de Nars. Se acerca un poco al tono de mi colorete favorito de todos los tiempos: Lover de Illamasqua (pero ese es más melocotón).

2017-04-01 11.00.26

 

Polvo muy fino, que se aplica sin problemas y se difumina bien. No es tan intenso como pueda parecer pero pigmenta. Deja un tono muy bonito en las mejillas, muy primaveral y da ese efecto tan buscado de buena cara y de estar muy saludable. Si se aplica con una brocha grande y tupida queda más discreto pero se puede modular cambiando de brocha o aplicando más cantidad.

20170401_120507

 

Si os gusta el color pero os interesa algo más intenso de una sola pasada, el colorete naranja-coral de Dior de esta primavera es lo que estáis buscando.

tumblr_ojdnt5vw1o1rpywblo1_1280

 

El precio de la paleta de sombras depende del sitio pero suele rondar los 60€ y los coloretes de YSl los 40-44€. Esta colección ha sido bastante tímida, no la he visto en muchas tiendas o ha volado a una velocidad sorprendente. La tienen en el Corte Inglés y en Sephora pero lleva ya varias semanas, por lo que si os gusta algo, atacad pronto.

También he probado los nuevos Volupté tint-in-balm, es decir, los bálsamos de labios con color de YSL Beauty y son muy hidratante, muy cómodos, muy muy bonitos pero prácticamente todos dejan el mismo efecto en los labios (los naranja son un poco diferentes). Si os apetece mucho, con uno os basta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: