Sisley – paleta de 4 sombras – Dream

Scroll down to content

Sisley es una de esas marcas de las que se habla siempre bien pero que, por el precio que tienen sus productos, no te lanzas a probar. Hace unos meses me regalaron una de las paletas de cuatro sombras que tienen en la línea de maquillaje, es la Phyto 4 Ombres en Dream.

2016-12-28 10.16.21

 

La paleta tiene un diseño muy cuidado desde la propia caja, todo muy en la línea de la marca.

2017-04-05 12.09.35

Las sombras son super sedosas y cremosas al tacto, preciosas nada más abres la paleta. Incluye un espejo y uno de esos aplicadores con esponjitas que nunca utilizo pero que se agradecen para emergencias.

A primera vista esta es una paleta práctica, con tonalidades ligeramente cálidas (hay otra en tono fríos) y da la sensación de ofrecer al menos un maquillaje completo sin necesidad de buscar otra sombra o paleta para completarlo, dado que tiene sombras oscuras y claras.

2017-04-05 12.10.24

Tenemos (de la esquina superior izquierda a la derecha y luego de la esquina inferior izquierda a la derecha):

  • Sombra champán ligeramente metalizada. Es la que menos pigmenta pero aporta luminosidad. Pensada para el lagrimal y el arco de la ceja.
  • Marrón metalizado con destellos rojizos, cobrizos. Lo cierto es que puesta queda bastante más oscura de lo que parece en la paleta y más que marrón es un tono pardo oscuro en el que se pierden bastante los destellos. Me daba cierto miedo que fuera una pesadilla a la hora de difuminarla, pero es más cremosa de lo que parece.
  • Bronce cobrizo. Mi color favorito de la paleta y uno de los tonos metálicos más fáciles de aplicar. Me gusta usarla sola y en combinación con sombras mate.
  • Rosa perlado que pigmenta poco cuando pruebas la sombra en la mano pero que aporta una nota más de color en el párpado (sobre todo si usas prebase). Muy brillante si la combinas con el resto de la paleta pero luce más combinada con sombras mate.

Al ponerme a probar los colores, primero hice una prueba usando los dedos (una sola pasada) y los resultados no me convencieron demasiado, todas son sombras satinadas y brillantes, no hay nada mate más allá de la caja. Por lo que, personalmente, sí que necesito usar al menos una sombra mate para contrarrestar tanto brillo pero eso es una cuestión de gustos.

2017-04-05 12.11.02
Prueba con los dedos, sin prebase

Los swatches con los dedos no fueron demasiado prometedores, sobre todo con las dos sombras más claras, que apenas se perciben. La bronce se defiende ligeramente y la marrón queda muy oscura.

Al probar con una brocha normal de ojos y sin prebase (una sola pasada), el resultado fue curiosamente mejor, aunque las dos sombras claras seguían pasando bastante desapercibidas.

2017-04-05 12.11.58
Con brocha y sin prebase

Ahora, la auténtica sorpresa fue cuando las probé en el párpado. Ahí fue donde realmente brillaron, mucho más intensas y pigmentadas (sin prebase). Fáciles de difuminar y con poco de las oscuras basta. Se pueden usar secas o con la brocha humedecida, aunque la verdad es que sin prebase y secas ya se hacían notar.

Había visto fotos de swatches perfectos en internet y al empezar a probarlas me llevé un poco de chasco pero luego al aplicarlas en los párpados se me pasó el disgusto.

Dicho esto, creo que es una paleta para amantes de las sombras metalizadas o brillantes y que si eres más de mates, se pueden combinar pero solo con la paleta el resultado va a ser demasiado “brilli-brilli” para tu gusto. Es una paleta cara, puedes comprarla en Sephora, el Corte Inglés y en algunas cadenas de perfumerías pero no suele bajar de los 50€. Hay gente que compara esta paleta con Nude Dip de Tom Ford, como no la tengo no puedo daros mi opinión pero Dream está disponible en España y Nude Dip no, así que si os apetecen esa gama de tonos, esta es una opción más viable.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: