Origins – una sesión de mascarillas y limpieza

Scroll down to content

Durante el mes de marzo la marca Origins ofrecía una sesión de 1 hora de mimos y cuidados para tu piel si comprabas un producto de la firma (el precio daba lo mismo). Bastaba con reservar hora y listo. Ideal si ya eres fan de la marca y quieres reponer alguna cosa que hayas terminado y una buena oportunidad para probar productos en vivo y en directo mientras te explican cómo se utilizan y para qué sirven.

Una vez pedías la cita te presentabas en el corner de la marca en el Corte Inglés de Castellana (antes también tenían stand en Goya y creo que en otro centro).

2017-03-22 18.29.34
Detrás del biombo blanco empezaba lo bueno

Una de las chicas de Origins te daba la bienvenida, una banda para mantener el pelo limpio y lejos de la frente y te tumbabas en la silla a disfrutar durante una hora rodeada de productos de la marca.

 

2017-03-22 19.05.02

 

Primer paso: limpieza

  • La limpiadora Checks and Balances para dejar la piel libre de cualquier rastro de maquillaje o de suciedad del día.

origins_sku_048e01_500x625_0

Se trata de una limpiadora con textura mousse (no una de mis favoritas) con turmalina como el ingrediente estrella junto con proteína de suero de leche. La recomiendan para todo tipo de piel, pero ya antes de arrancar me había preguntado la edad y los problemas que más preocupaban y vio que tenía una piel mixta. Esta limpiadora está pensada para equilibrar pieles mixtas más que otra cosa, promete encontrar ese equilibrio entre zonas secas y grasas. Huele a hierbabuena y lavanda (para relajar). No deja la piel muy tirante pero tampoco me enamora el alma.

Segundo paso: exfoliar

Para llevar a cabo una buena limpieza y luego aprovechar de verdad el sérum que aplicas después, la exfoliación es un paso necesario. Eliminar células muertas y dejas la piel lista para absorber el siguiente paso.

  • Exfoliante energizante de la línea Ginzing.

ASIAN-origins

Ya os he hablado de esta línea en un par de ocasiones, me apasionaba la antigua mascarilla que tenían en formato gel con cafeína y ginseng para refrescar el rostro cuando tenías más cansancio del necesario y soy poco amiga de la nueva versión de su marcarilla GinZing de efecto peel-off (aunque tengo la sensación de que la ha reformulado porque el packaging ha cambiado un poco).

La web de la marca dice:

Limpiador exfoliante 2 en 1 fortificado con Panax Ginseng que potencia la luminosidad y energizantes Granos de Café. Jojoba Natural y Cera de Carnaúba que exfolia suavemente para desobstruir los poros.

Vamos, que después de este paso ya tenía la piel como una patena de limpia.

Tercer paso: Mascarilla exfoliante y retexturizante con arcilla rosa.

14519875_1120120124737953_6359266111215284211_n

La ya conocida como mascarilla rosa de Origins me encanta. Tardé en atreverme a quererla pero compré un par de monodosis y caía bajo su hechizo. Deja la piel limpia, sedosa, nada tirante. Toda esta línea cuenta con el principio activo de la flor de Adelfa para restaurar la luminosidad de la piel y contiene bolitas de jojoba naturales de Sudamérica para una ligera exfoliación de la superficie de la piel.

Una vez la mascarilla estaba extendida de forma uniforma por el rostro, me quedé allí tumbada en paz y tranquilidad entre 10 y 15 minutos, tras los que me retiró la mascarilla con esponjitas de rostro humedecidas en agua tibia.

La verdad es que con esta mascarilla la exfoliante de GinZing me sobraba, porque la piel quedó estupenda pero en las zonas más secas sí que notaba un poco el exceso de exfoliación.

Cuarto paso: tónico

  • Tónico para equilibrar y refrescar la piel United State

origins_sku_0eep01_500x625_0

Este tónico nuevamente busca un equilibrio entre zonas secas y grasas (pensado para pieles normales y mixtas) pero a su vez ofrece una ligera exfoliación, reduce brillos y protege los niveles de humectación. Aquí ya sí algunas áreas alrededor de labios y más cerca del contorno de ojos empezaron a pedir no más exfoliación. Nunca pensé que diría que hay un límite para exfoliar pero lo encontré. Aparte de eso, huele a hierbabuena y lavanda y es un tónico que puede interesar a las personas con piel mixta que sufren brillos sobre todo ahora que empieza el calor.

Quinto paso: primer sérum.

  • Sérum renovador de la línea Original Skinorigins_sku_0lxh01_500x625_0

Pensado para pieles de más de 25 años que han empezado a perder luminosidad o que dan aspecto de cansancio. También está pensado para reducir el aspecto de los poros y matificar un poco las zonas grasas de la piel. Muy agradable.

Sexto Paso: Segundo sérum

  • Make a difference: un sérum para rehidratar la piel y ayudar a corregir primero signos de envejecimiento y arruguitas.
15894359_1221839111232720_7950896432000471132_n
Sérum Make a Difference

Séptimo paso: Contorno de ojos

  • El contorno de ojos Mega-Bright minimizador de ojeras de Weil for Origins fue el elegido porque tenía unas ojeras ese día (y todo marzo) que infundían respeto. En el momento la sensación muy positiva pero es que el efecto que noté a los pocos minutos me impresionó, reducción de la ojera, de las arruguitas debajo de los ojos y en general un aspecto más despierto. Como no he seguido usando la crema no puedo hablar de sus efectos a largo plazo, pero en el momento me dejaron una mirada de cine.

origins_sku_0n5k01_500x625_0

 

La hidratante o paso final fue la de la línea A perfect World con té blanco.

Lo que más me llamó la atención es que durante el tiempo que duró la sesión se acercaron varias clientas coreanas a comprar un producto, distintas clientas que no se conocían de nada y en momentos diferentes pero todas compraban lo mismo: la loción de tratamiento Mega-Mushroom Skin Relief. Claro, con lo mucho que cuidan la piel, a una le pica la curiosidad. ¿La habéis probado? La marca afirma que se trata de una hidratación que deja la piel sedosa y muy relajada. Ahora tengo cremas hidratantes por encima de mis posibilidades pero ya está en la lista para dentro de unos meses.

16939359_1270983896318241_1420550415835726263_n

 

¿Qué compré al terminar la sesión? Pues caí con una de las nuevas mascarillas de té que han sacado, aún está en fase de prueba, ya os contaré en breve. Si estás en las listas de correo de Origins te llegará el aviso pero si no, preguntad en el corner en Castellana y en su página de Facebook porque es un excelente modo de conocer nuevos productos, muchos te pueden sorprender. Al terminar además me dieron una bolsita con esponjas para el rostro y muestras pensadas para mi tipo de piel para que pudiera probar más cosas en casa.

2017-03-22 19.27.28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: