Becca Cosmetics en España- Los coloretes y la brocha (parte 2)

Scroll down to content

Para los lectores despistados, aquí podéis consultar la primera parte en la que hablo un poco sobre la marca, las prebases, bases, polvos sueltos y correctores de la marca que acaba de lanzar Sephora en España en algunas de las tiendas y en su tienda online.

Becca tiene dos tipos de coloretes: los mineral (mate) y los luminous (con brillo) con 6 tonos cada categoría.

pp66-becca-mineral-blush-benefits

 

Mis favoritos son los mate, porque en general me gusta más ese tipo de coloretes. Los de Becca son muy pigmentados y fáciles de difuminar, con poco basta.

A continuación os muestro dos de los coloretes: uno mineral y uno luminous.

 

  • El de la izquierda es Hyacinth (Jacinto). Este colorete de la gama Mineral es un rosa intenso con un punto fucsia oscuro, me recuerda ligeramente al Mata Hari de Nars. Este colorete es super pigmentado, no es de lo de “aplico un poco y luego voy añadiendo capas”. Aquí vale la pena usar una brocha densa, aplicar poca cantidad y difuminar con cuidado. Tiene subtono frío, con matices azulados. Es mate, pero fácil de trabajar. Es un color intenso que dura bastante bien una vez aplicado. Mucho más bonito puesto de lo que pensaba al verlo.
  • Foxglove es el colorete de la derecha, es un luminous, por tanto no es mate. Es un rosa de intensidad media con subtono cálido (aunque no lo parezca). Este si se puede aplicar a capas, al ser tanto colorete como iluminador es un pigmento más sutil, aunque una buena brocha densa y algo de precaución al inicio no vienen mal para evitar el momento colorete Heidi si nos animamos mucho.

De las dos texturas mi favorita es la mate, me parecen preciosos. La Global Style Director de la marca, Kerry Cole, comenta que la gran mayoría de los productos de la marca se pueden usar para varias cosas. Por ejemplo, en el caso de los coloretes mate, si aplicas un poco de brillo en los labios y luego una pequeña cantidad del colorete que más te guste ya has conseguido un labial a medida. Ella lo demuestra con su colorete favorito: el Lantana.

2017-05-10 16.25.25
En el exterior puede parecer naranja pero…

Se trata de un colorete mineral mate de un intenso tono rojo tomate, con subtono cálido. Basta con acercar la brocha al colorete para dar color a las dos mejillas, la pigmentación en este caso es la bomba pero cuidado con venirse arriba con la cantidad.

2017-05-11 18.02.48
Hyacinth (rosa) y Lantana (rojo anaranjado)

Muy pero que muy pigmentado. He visto como se usa también como sombra combinado con marrones y ocres (espectacular)

2017-05-11 18.03.31
Una sola pasada de los dos coloretes

 

 

Estos dos tonos aportan mucha luz al rostro con su colorido, quedan muy bien, pero la clave es usar poco y difuminar bien. Así que elegir la brocha es clave.

Hablando de brochas, en el catálogo de Becca en España solo he visto 2 brochas: la kabuki (ya en la web) y la One Perfecting Brush (“la brocha”).

pp25-becca-the-one-perfecting-brush-benefits

¿Qué es la “One Perfecting Brush”? La brocha que si eres un poco mañoso podría servir para hacer todo el maquillaje del rostro y que además podemos usar para aplicar iluminador y polvos bronceadores en el cuerpo y hasta para aplicar crema autobronceadora si odiamos mancharnos los dedos.

2017-05-12 20.26.09

De entrada el tamaño asusta un poco pero está diseñada para que podamos usarla con los distintos productos. Que quieres aplicar colorete, basta usar uno de los extremos. Los laterales son perfectos para el iluminador o si queremos contornear el rostro y como brocha corporal es ideal.

 

2017-05-12 20.29.35
La One Perfecting Brush y la Ita

La he comparado con la única brocha que tenía similar, la Ita de Nars. En la foto se aprecia que mi Ita ha visto mejores días, el plástico negro de la brocha que era super elegante el primer día ha corrido la misma amarga suerte que muchos de mis dúos de sombras de esta marca, se ha estropeado y ahora es una cosa babosa y pringosa que se llena de marcas y que dificulta usar la brocha. Una pena y rabia cuando compras una brocha por ese precio.

2017-05-12 20.27.53

Volviendo a la One Perfecting Brush, esta brocha es más grande y densa que la Ita, está hecha con cerdas de pelo de cabra natural de gran calidad, es muy suave y difumina de lujo. Está pensada para ser usada con productos en crema y en polvo. Se lava bien y seca bastante rápido para lo densa que es.

Habrá una tercera parte para hablar de iluminadores, tened un poco de paciencia.

Os dejo un vídeo en el que Kerry muestra los coloretes mineral y los aplica con la brocha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: