Becca Cosmetics en España – las sombras (parte final)

Scroll down to content

Ya toca cerrar esta revisión de los productos de la última marca que ha desembarcado en España. Completo esta cuarta entrada con las paletas de sombras de Becca y algunas recomendaciones muy personales. En las anteriores tres entradas repasé iluminadores, coloretes, prebases, el pre-corrector y los polvos translucidos.

No he tocado algunos de los productos porque no los he probado ni siquiera tocado, por lo que no tengo idea de si son interesantes o no.

La primera vez que leí algo sobre las sombras de Becca fue cuando sacó una paleta dentro de la colección Champagne Pop con Jaclyn Hill, que era muy bonita en la foto pero que al parecer dio problemas de pigmentación hasta el punto que tuvieron que retirarla del mercado, eso me puso en alerta, pero en su día Temptalia le dio una buena puntuación a todas menos a dos de las sombras y me fío mucho de su criterio.

 

A España han llegado dos paletas con 5 sombras cada una de ellas:

  • Ombre Nudes. Una paleta en tonos neutros con un ligero subtono cálido. Son cinco sombras mate que van desde un melocotón claro, pasando por toda una escala de marrones de más claro a más oscuro. Muy útil para los que empiecen su colección de maquillaje y no tengan marrones, para los amantes de los marrones y las sombras mate, pero si ya tienes la Naked o un par de sombras marrones, esta paleta no aporta nada novedoso. Eso sí, es muy cómoda para viajes.

becca-ombre-nudes-eye-palette

 

  • Ombre Rouge. Esta ya era más interesante. Siguen siendo tonos neutros, mate y con subtono cálido pero con un poco de variación para que permita crear más looks con una sola paleta. Muchos han comparado los colores con la famosa paleta de Champagne Pop pero como no llegué a ver la otra, no puedo opinar. Os las dejo aquí, eso sí, Ombre Rouge solo tiene sombras mate (Champagne Pop es la paleta dorada).

 

Esta paleta me ha sorprendido, las sombras ofrecen buena pigmentación, se difuminan sin problemas, son bastante cremosas y apenas sueltan polvillo, como pasa con muchas de las sombras mate que pigmentan. La duración es digna (sin prebase) y aunque no aporta colores diferentes, ni super nuevos, es una paleta a la que voy a sacar mucho uso.

La primera sombra es un beige cálido (que es básicamente mi tono depiel), seguido por un rosa desierto con un punto satinado (la marca propone que lo usemos como colorete pero eso solo funcionaría si tienes la piel muy pálida). La tercera sombra es un marrón medio con un poco de rosa, subtono cálido. La cuarta sombra es una mezcla de marrón, mostaza, naranja y el resultado es genial (mi favorita de la paleta). El marrón final es oscuro, con subtono calido y un toque rojizo.

2017-05-10 19.57.08
Una sola pasada, sin prebase en la piel

Todas las sombras de Becca se pueden usar en seco o humedeciendo la brocha para obtener una mayor intensidad o, usando una brocha biselada, para tener un eyeliner.

Con esto termino mi repaso por los distintos productos Becca que he probado. ¿Cuáles son mis favoritos? Si tenemos en cuenta que Becca es una marca de rango medio, ni super económica, ni tampoco de las más caras, vale la pena probar y hacerse con aquellos productos que mejor nos vayan, pero en líneas generales, mis recomendaciones son:

  • Los polvos sueltos. Me han encantado. No son completament transparentes, aportan un sútil halo dorado a la piel (nada de purpurina ni brilli-brilli descarado). En la foto de la mano he probado los polvos sueltos junto a Prismatic Amethyst (dorado frente a violeta) para que se vea el tono mejor.
  • Los beach tint. Es una pena que no estén en todas las tiendas (sí que están en Sol y en la tienda online). Me encantan, en cuanto se acaba Watermelon, lo repongo, pero duran la vida.
2017-05-11 17.47.23
Algunos de mis favoritos
  • Prismatic Amethyst. El iluminador de edición limitada me ha ganado. Me parece precioso, sutil, perfecto para subtonos fríos. Si tengo que elegir de la colección permanente: opal en formato en polvo o crema y Rose Gold en líquido.
  • La prebase First Light, por lo ligera que es, que no te deja sensación en el rostro de haber usado mil y una siliconas (como pasa con tantas prebases) y la luz que aporta.

2017-05-11 17.51.03

Espero que os hayan gustado estas entradas y contadme (si os apetece) los productos Becca que caigan en vuestras manos.

2017-05-11 08.58.52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: