Beauty School Live – Talleres de maquillaje Telva

Scroll down to content

La #BeautySchool de Telva lleva ya algún tiempo incluyendo vídeos diarios en Facebook con consejos con colores y productos concretos. Revisa tendencias, ofrece tutoriales y aporta sugerencias de todo tipo. También organiza talleres de 2 horas de duración en distintas ciudades de España con maquilladoras para mejorar técnicas en un ambiente distendido, se llama la Beauty School Live. 

En el mes de mayo asistí a uno que tuvo lugar en Madrid en la preciosa terraza del restaurante Arzábal junto al Museo Reina Sofía, sitio inmejorable. El coste de la inscripción es de 25€ y en mi caso, me apunté al taller de preparación y maquillaje de la piel. Estos talleres se organizan conjuntamente con Ron Barceló Platinum, así que durante todo el taller tienes a una persona preparando y repartiendo mojitos por la mesa a gusto de cada asistente.

2017-05-23 19.08.47
Estaba muy rico

Nada más llegar, Yael (@yaelmakeup), maquilladora que ha trabajado con varias famosas españolas y en películas y que tiene un blog muy completo, nos preguntaba si teníamos la piel limpia, si la respuesta era que no, teníamos a nuestra disposición una amplía selección de limpiadoras (agua micelar, limpiadora en crema, aceite, discos de algodón, etc.)

2017-05-23 18.41.18

 

Después nos hacía una prueba en la zona de la mandíbula-cuello para ver el tono de maquillaje que mejor nos iba. Muy interesante, dado que siempre tiendo a probar la base en el interior de la muñeca y el rostro suele estar más moreno (aunque en mi caso soy igual de pálida en todas partes).

En la mesa teníamos todos los productos que íbamos a necesitar para el look que nos iba a enseñar y daba gusto ponerse a toquetearlo todo mientras llegaban las demás asistentes. Maquillaje de marcas como MAC, Bobbie Brown, The Body Shop, brochas de Burlesque, rizadores de pestañas y un face chart para anotar todo lo aprendido y experimentar.

 

Yael mostraba cada paso con calma, explicando todo con mucha paciencia. En casa paso a una de nosotras nos tocaba hacer de modelo, de ese modo todas podíamos practicar y al mismo tiempo ser maquilladas por Yael. En general, he de decir que había muy buen rollo y un ambiente de lo más agradable.

2017-05-23 19.46.15
Dando instrucciones a sus alumnas
2017-05-23 19.24.07
Mostrando las técnicas y dando consejos

Si ya habéis hecho cursos de maquillaje puede que estos talleres os resulten algo básicos, pero son estupendos para las personas que quieran empezar a maquillarse y no sepan por dónde arrancar o qué brochas usar para qué cosas.

Es un plan estupendo para ir con amigas y pasar un buen rato aprendido trucos y bebiendo mojitos.

En otoño vuelven con talleres de ahumados y repito sin lugar a dudas. Si os apetece estar al día de todo lo que hace Telva y de sus talleres seguidles en redes sociales, anuncian los talleres con tiempo para apuntarse.

2 Replies to “Beauty School Live – Talleres de maquillaje Telva”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: