Cover FX – Bruma iluminadora

Scroll down to content

Soy fan de las brumas, me encantan. Siempre estoy en busca de la bruma perfecta. Las de cuerpo son una de mis últimas obsesiones pero cuando veo que una marca que me gusta saca una bruma me entran ganas de probarla.

 

Cover FX es una marca canadiense que ha dado mucho que hablar últimamente con sus iluminadores metálicos líquidos que se pueden mezclar con la hidratante, la base o usar directamente. Me encantan, así que cuando vi que sacaban en la colección de primavera una bruma iluminadora, supe que era uno de los productos a poner a prueba.

illuminating-settingspray1_2000x600

La Illuminating Setting Spray es una bruma a aplicar después de que te has maquillado y contiene micro partículas de purpurina, tan diminutas que apenas se perciben cuando te acercas, no llevas brillos en la cara cantosos. No tiene una fragancia muy marcada (lo que se agradece) y tiene uno de los mejores difusores que he probado hasta el momento. No hay nada peor que tener todo el maquillaje listo, ir a aplicar la bruma y que salga un chorro de agua capaz de estropear todo el trabajo. Aquí es una bruma real, muy fina, cómoda, que refresca la piel, aporta una ligerísima hidratación, sensación de piel jugosa y un toque de brillo. La clave es darle un buen meneo al bote antes de usarlo y luego pulsar el aplicador a unos 20 cm de distancia del rostro.

Una de las cosas que más me gusta de esta bruma es que no contiene alcohol y aún así refresca la piel. No es tan común encontrar brumas sin alcohol y esta no reseca nada la piel.

Ingredientes:

Water (Aqua, agua), Butylene Glycol, PVP, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Phenoxyethanol, Mica, Caprylyl Glycol, PEG-10 Dimethicone, Poloxamer 407, Ethylhexylglycerin, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491)

 

Si tan solo aplicas un poco le das un cierto halo de iluminación a la piel, aporta ese efecto buena cara, ideal para los días en los que acumulas cansancio y necesitas que no se note. Si quieres un poco más de luz, basta con aplicar más cantidad para brillar un poco más. Insisto, no es un spray de purpurina, no acabas como si te hubieras escapado de una fiesta de carnaval. Es extremadamente discreta.

20170613_181409[1]
El antes
La revista Allure lo ha denominado un iluminador en bruma.

20170613_181454[1]
Tras aplicar un poco de bruma

La marca la vende en tamaño grande (120ml) y en tamaño viaje (30ml). Recientemente Cover FX también ha sacado una bruma matificante. Aún no la he probado pero si tiene el mismo envase puede ser otra gran bruma. Desde que tengo la bruma iluminadora la uso prácticamente a diario.

Tal y como aconseja la marca, es una bruma que se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo, deja un efecto precioso en hombros y escote, así como en las piernas y brazos ahora que estamos en pleno veranito.

Otro dato a tener en cuenta es que Cover FX es una marca que no testa en animales y que ofrece productos veganos

Dónde se puede comprar

Por el momento la marca no se vende en España pero tenemos opciones online: Beauty Bay tiene los dos tamaños (23,20€ y 9,50€), Beautylish las vende en dólares ( 31 y 14 respectivamente). SpaceNK también tiene la bruma (22 libras). En Estados Unidos es una marca que se puede adquirir en Sephora y Ulta (esperemos que Sephora España la traiga). En Reino Unido tiene stand dentro de House of Fraser.

 

La bruma aparece como el último paso en el maquillaje con productos Cover FX que ha subido la marca en YouTube.

6 Replies to “Cover FX – Bruma iluminadora”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: