Becca Cosmetics – Light Chasers o los iluminadores holográficos

Scroll down to content

Todo apunta a que la tendencia “unicornio” ha llegado a su pico máximo y está punto de ser animada a abandonar el trono por lo “holográfico” y lo “caleidoscópico”, que en el fondo no es más que la exageración de lo que muchos consideran “un unicornio”.

11e0d5cbb85298cae1cf346aa996b8af

Nails Inc lanzó los sets de manicura unicornio no hace muchos meses, volaron de las tiendas y ahora lanza los sets holográficos.

  • Unicornio:

345b3be32fe1d43aadc6ccc3103fcf90

  • Holográfico:

400ab916fcd6cbf69abfd4da17474cbb

 

Intentaré hacerme con alguno de estos esmaltes en el próximo viaje a Londres, para así mostraros cómo quedan. Sigo llorando amargamente que Sephora España ya no venda la marca (el otro día encontré unos pocos en las rebajas de un Sephora y arrasé).

Volviendo a Becca Cosmetics, como recordaréis de las entradas publicadas este año, esta marca es famosa por sus iluminadores (aunque no es lo único que tienen que merece la pena). Es lógico que dado que este es su producto estrella, quieran liderar las tendencias en este campo. Por eso han sacado este verano toda una colección caleidoscópica que incluye iluminadores en polvo y unos brillos estelares para los labios.

beccahighlighters

Los labiales son brillos perlados, un tipo de producto que no acaba de convencerme por lo que no los he probado, pero os dejo una de las fotos que ha subido la marca por si despiertan vuestra curiosidad. Su nombre es Liquid Crystal Glow Gloss y son edición limitada.

 

18949555_1182592661852876_6018801189603246080_n
Liquid Crystal Glow Gloss

 

Los iluminadores también son edición limitada, por el momento no los he visto en Sephora España, espero que los traigan, porque me han sorprendido mucho. Alguno se preguntará llegados a este punto si realmente es necesario comprar otro iluminador teniéndo en cuenta la amplía gama de colores que ya ha sacado Becca. Pues voy a decir que sí (si os gustan los iluminadores, claro).

La línea fija de Becca cubre prácticamente cualquier necesidad pero las ediciones limitadas que saca últimamente suelen ser aciertos. No puedo ni explicar lo mucho que me gusta Amethyst (agotado ya en muchas tiendas físicas en Madrid).

 

bca083_becca_shimmeringskinperfectorpressed_prismaticamethyst_2_1560x1960-kwagk
Amethyst (iluminador de edición limitada lavanda con subtono frío)

Me quedé con muchas ganas de hacerme con un Rose Quartz, también edición limitada.

 

rehost2f20162f112f102f6b166d8f-20aa-4a7a-a9ee-8fb874246505
Rose Quartz

 

Así que, apredida la lección, decidí poner a prueba al menos uno de los nuevos iluminadores Light Chasers. También digo que, si echamos la vista atrás, Becca ha rescatado y conservado tonos de edición limitada en el pasado, conviertiéndolos en permanentes si las ventas eran positivas, por lo que siempre nos queda esa esperanza.

Vamos a ver los tonos de los Light Chasers.

 

product_banner_lightchaser_swatches_1_1

La gracia de este producto es que mezcla dos tonalidades: una es uno de los iluminadores ya conocidos de la marca (Opal, Pearl, Champagne Pop, Topaz son fijos y Amethyst y Rose Quartz fueron ediciones limitadas) con tonos opuestos, contrario o complementarios para generar un efecto tornasolado y caleidoscópico en algunos de los casos.

Los tonos más seguros o clásicos serían:

  • Pearl flashes gold (mezcla del tono perlado más blanco con un punto dorado).

 

light-chaser-swatch_pearl-flashes-gold
Pearl flashes gold
  • Champagne flashes bellini (un melocotón con un punto amarillo que dependiendo de la luz muestra destellos rosas o achampañados).

light-chaser-swatch_champagnedream-flashes-bellini_1_5

No me emociona mucho el Champagne Pop por mi tono de piel, por lo que este no me llama la atención pero si C-Pop es uno de vuestros iluminadores favoritos, echadle un ojo a esta nueva versión.

lc_champagnedream_1220x1026px_1_

 

  • Rose Quartz flashes seashell (un rosa sutil con un punto opalescente). Lo veo más como un iluminador-colorete, pero puede quedar precioso en el párpado móvil si lo combinas solo con un eyeliner en marrón durante el verano. Este es el siguiente en mi lista de deseos, aunque me gustaría probarlo en persona antes.

light-chaser-swatch_rosequartz-flashes-seashell_1_4

Los más atrevidos y diferentes serían:

  • Topaz flashes gilt. (Oro con un toque de oro viejo verdoso y subtono cálido) El tono Topaz ya es uno de los más intensos de los iluminadores fijos, pensado para pieles oscuras y para expertos en difuminar, no es de extrañar que sea nuevamente uno de los más atrevidos.

light-chaser-swatch_topaz-flashes-gilt_1_3

 

  • Amethyst flashes geode (Rosa malva intenso con un punto metálico y subtono cálido y perlado en subtono frío). Es un tono también pensado para pieles oscuras y no es para nada tan frío como el Amethyst original, de hecho es bastante más pigmentado y mezcla subtono cálido y frío. Se puede tener los dos Amethyst sin problema, son bastante diferentes el uno del otro.

light-chaser-swatch_amethyst-flashes-geode_2_2

  • Opal flashes jade (champán con un punto melocotón cálido y destellos verdes tornasolados que dependiendo de la luz pueden parecer azulados o marrones).

light-chaser-swatch_opal-flashes-jade_1_3

De todos estos tonos me decidí por Opal flashes jade, primero porque tengo Opal en formato crema y me parece uno de los iluminadores más elegantes de la marca y segundo, porque es uno de los más originales de esta colección.

maxresdefault

No tengo Opal en textura en polvo, por lo que también era una buena oportunidad para hacerme con él.

 

 

Vamos a ver los aspectos prácticos. Viene en uno de los envases típicos de Becca, uno de sus platillos volantes. Solo que en esta ocasión y al ser edición limitada, son todos dorados y no negros con una parte plateada como los fijos.

 

2017-06-29 15.57.52
Dos ediciones limitadas: en lavanda metalizado Amethyst y en dorado Opal flashes Jade

 

También es diferente el tamaño. Los iluminadores de Becca son grandes pero los Light Chasers tienen el tamaño de los coloretes de Becca. En la foto de arriba se aprecia la diferencia de tamaño entre Amethyst y Opal flashes jade.

 

2017-06-29 15.59.16-1
Colorete y un Light Chaser (mismo tamaño)

 

Algunas críticas aseguran que el polvo es menos fino que el de los iluminadores habituales y, al menos el mío, es una pasada. Muy suave, fino, fácil de aplicar, muy fácil de difuminar.

 

 

Comparado con Amethyst, esta fórmula me resulta más cremosa y fácil de usar. Aunque sé que no es lo mismo polvo que crema, he visto que en términos de tono, Opal y Opal flashes jade no son tan parecidos, por lo que no pasa nada si tenéis Opal y queréis probar esta nueva versión.

 

 

Opal es mucho más cálido y el tono melocotón más marcado. Opal flashes jade me recuerda por momentos a una versión muy light del pigmento blue-brown de MAC, que es una de mis sombras favoritas. Este es un iluminador que funciona igual de bien en pómulos que en párpados. Este verano le estoy dando mucho uso. Es perfecto para festivales de música y para las terrazas. Puede parecer muy cantoso pero como todos los productos Becca depende de la cantidad que uses. Es bastante más discreto de lo que parece a simple vista y cuando le da la luz es sencillamente precioso.

2017-07-07 10.54.20
Maquillaje que llevé a un festival este verano. Labial de MAC, colorete e iluminador de Becca

 

Es de los pocos iluminadores que cada vez que me lo pongo la gente me comenta la buena cara que tengo y qué bien maquillada voy.

¿Dónde puedo comprarlo?

Como he dicho, por el momento no los veo en Sephora España (espero que vengan), pero al ser edición limitada, si no os queréis arriesgar a que se os escapen, hay opciones online: CultBeauty los tiene (32 libras – gastos de envío gratis si gastas 40 libras) y la web de Becca Cosmetics los tiene (34 dólares), así como Sephora.com. SpaceNK también los tiene (32 libras)

Actualización: Ya están disponibles en Sephora España pero por el momento en la tienda online (34€)

Y finalmente, para ver los Light Chasers en acción, Becca nos deja este vídeo con todos los tonos:

Anuncios

3 Replies to “Becca Cosmetics – Light Chasers o los iluminadores holográficos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: