Molton Brown – Gel de ducha Rosa Absolute

Scroll down to content

Por si no conocéis esta marca británica fundada en 1973 está especializada en geles de ducha, jabones y cremas hidratantes con aromas muy intensos. Sus productos son un lujo para las narices más exigentes y el precio va a la par.

Algunos hoteles en los que he estado por trabajo tenían los geles y lociones de mano de esta marca y me gustaban pero quería tener mi propio producto para ponerlo a prueba y en el último viaje a Londres opté por este gel con olor a rosas, el Rosa Absolute.

 

HyperFocal: 0
La colección incluye gel de ducha, agua de colonia y crema hidratante de cuerpo

 

 

Sé que el olor a rosas no es el preferido de todo el mundo, algunos opinan que es anticuado, otros que les recuerda al talco. Lo cierto es que este gel tiene un olor muy particular. Es una combinación oscura y menos cercana al talco de lo que yo asocio normalmente con el aroma a rosas, tiene un punto a madera y a noche.

Contiene aceite de rosa italiana como la primera nota, un corazón de grosella negra, también se perciben recuerdos del geranio, clavo y canela y el punto intenso del patchouli es la base.

2017-08-01 20.14.15

 

Es un gel ideal para una primera cita o para uno de esos días en los que necesitas una ayudita para sentirte más sensual. Aunque el aroma perdura en la piel después de la ducha, no lo hace de una forma asfixiante, no es abrumador, sino una nota de olor que va desvaneciéndose poco a poco.

2017-08-01 20.13.33

Se trata de un gel denso, de color rojizo, similar a la grosella. Muchas veces los geles con aroma resecan en exceso la piel, no es el caso con este. Tengo la piel ya seca, tiendo a tener mucho cuidado con los geles con olor por ese motivo y este pasa la prueba. No me deja la piel hiper hidratada ni nada de eso, pero no la deja seca.

El concepto del que nace esta colección es el “Sub rosa”. En algunas casas italianas de la zona de Lombardia se veían pinturas, esculturas y tallados de rosas, eso indicaba que lo que se dijera bajo la rosa debía permanecer “bajo la rosa”, es decir, que la rosa protegía el secreto que se mantendría confidencial.

2017-08-01 20.14.32

 

Los geles vienen en diversos tamaños, incluyendo un tamaño de viaje, de hecho la marca tiene estupendas cajitas con varios aromas en ese tamaño para que podamos probarlos.

 

46ac27bbef288f43ed5454730182a7a2
Mini geles

 

¿Dónde puedo comprarlo? En la web de la marca, en el aeropuerto de Heathrow tienen una buena selección de Molton Brown. En España la marca se vende en Douglas. Tambié podemos encontrar la marca en LookFantastic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: