Charlotte Tilbury – Hollywood Lips

Scroll down to content

Si algo caracteriza el diseño de los productos de Charlotte Tilbury es un amor declarado por el glamour de la edad dorada del cine de Hollywood. Desde sus primeros compactos y las barras de labios en esos estuches dorados. No es de extrañar que nombre su labial líquido Hollywood Lips.

2017-08-31 10.42.24

Sí, vamos a revisar otro labial líquido. Han sido la última de las grandes modas en el mundo del maquillaje y CT llegaba tarde a la fiesta, pero finalmente ha lanzado una gama de labiales con tonos desde el nude que haría llorar de felicidad a Kim K a un rojo clásico.

2017-08-12 17.48.31
El día del lanzamiento en la tienda de la marca en Londres

Vamos a ver qué prometen hacer estos nuevos labiales:

  • Labial líquido mate con una fórmula hidratante. Si tenemos en cuenta que CT tiene algunos de las mejores barras de labio mate, un labial líquido mate de esta marca tenía todas las de ganar, esta es su textura estrella y no defrauda, el resultado final es un mate cómodo, no diría que es hidrante pero no reseca el labio como pasa con muchos labiales líquidos.
  • Nuevo tipo de aplicador para facilitarnos la tarea. Totalmente, es muy cómodo y si quieres puedes no usar un delineador incluso con los tonos más oscuros, tiene una base más ancha y una punta fina que permite dibujar los contornos sin problemas.
charlotte20tilbury20screen-siren
Nunca va a estar así de limpio el aplicador
  • Larga duración. Aquí toca hablar de la textura del producto. Si esperáis un labial muy líquido como el de Kat Von D o de otras marcas que se seca rápido y no se mueve ni transfiere, este no es vuestro labial. La textura es mucho más parecida a uno de mis labiales líquidos favoritos: los Rouge Allure Ink de Chanel. Lo que es más, la textura es parecida pero la fórmula es mejor. Es decir, que este labial es mejor que el de Chanel (y pensé que nunca iba a decir eso). Tiene la misma consistencia casi de mousse que el de Chanel, nada más sacar el aplicador da la impresión de que se ha secado o algo, porque es casi grumosa pero se extiende de maravilla, con ultra pigmentación. Un poco basta para todo el labio. No sangra ni se sale por los bordes, donde lo aplicas se queda. Color vivo, precioso. Pero, y este “pero” es importante: sí mancha y transfiere. Los labiales de Chanel nunca terminan de secarse, el de CT sí que se seca (tarda pero se seca), pero incluso seco transfiere un poco.
2017-08-31 10.49.01
Este es el aspecto real del aplicador. Se aprecia que el producto es más consistente que un líquido.
  • Otras de las maravillas que promete la marca es que con estos labiales crearás la sensación de tener labios más gruesos y grandes (no sabría decir si es cierto, no veo nada que lo demuestre). Contiene armuelle y ácido hialurónico para combatir el envejecimiento de los labios.

Funcione o no a la hora de mantener los labios jóvenes, lo cierto es que es cómodo y bonito. Tampoco le pido más a un labial.

Hay 10 tonos disponibles, con predominio de los que se engloban en el mundo “nude”: coral claro, beige, rosa claro. Los tonos más oscuros son Show Girl (berenjena oscuro), Dangerous Liaison (rosa oscuro con un punto marrón) y Screen Siren (rojo clásico).

 

Vamos a ver el tono Screen Siren primero:

2017-08-31 10.49.31

 

Como siempre la web de la marca nos permite ver fotos del tono en distintos tonos de piel (un acierto que cada vez es más frecuente en otras marcas).

 

Si lo comparamos con el tono Choquant de los Rouge Allure Ink de Chanel:

2017-08-31 10.50.01
El tono no es muy diferente pero el de Chanel no termina de secar y el de CT sí seca. Los dos son muy cómodos.

Precio y puntos de venta: 32€ en la web de Charlotte Tilbury (incluyen 2 muestras con cada paquete). También se puede comprar online en webs como Net-a-porter (aquí aún no los tienen pero los tendrán) o BeautyLish (34$). Estas dos webs cobran gastos de envío. En Londres se puede comprar en sitios como Harrods o Selfridges, en la tienda que tiene la marca en Covent Garden (nada más salir del metro) y en Estados Unidos está disponible en Nordstrom. También está ahora la marca en CultBeauty (24 libras) y si gastas más de 40 libras los gastos de envío son gratuitos.

Os dejo aquí un tutorial paso a paso de la maquilladora utilizando Screen Sirens en los labios para crear un maquillaje glamour del Hollywood dorado.

5 Replies to “Charlotte Tilbury – Hollywood Lips”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: