En una entrada anterior sobre esmaltes de Nails Inc os prometí que intentaría hacerme con las últimas novedades de la marca y lo prometido es deuda.

 

2017-08-04 16.35.54
Primera parada en mi último paso por Londres

 

Si al inicio de la primavera Nails Inc aprovechaba la moda de los unicornios para lanzar un duo de esmaltes que voló de las tiendas, al poco tiempo volvía a ir a la última con el duo de esmaltes de efecto holográfico.

 

nai003_nailsinc_holler-graphictrendeffects_5_1560x1960-9u0h9
El duo Holler-Graphic

Este pack contiene dos esmaltes, que por el momento no se venden por separado:

nai003_nailsinc_holler-graphictrendeffects_3_1560x1960-3berw

  • Rocket Fuel. Plata grisaceo que en el interior y dependiendo de la luz puede parecer plata, plomo, gris brillante y cuando sales fuera al aire libre explota en brillo y efecto arco iris.

holler-graphic_model_shot_resized_2

 

Es un esmalte denso, que hay que aplicar con un poco de cuidado. Bien aplicado con una capa vale, pero si queremos que quede más intenso o que cubra más, lo ideal es esperar a que seque un poco la primera capa, porque si aplicamos la segunda demasiado pronto podemos arrastrar parte de producto, dejando huecos no deseados.

 

Estaba convencida de que este iba a ser el tono que más me iba a gustar de los dos pero qué equivocada estaba. Cuando llegué a Debenhams en Oxford Street en busca del duo unicornio (agotado en otras tiendas), me llamó la atención Rocket Fuel y la dependienta me animó a hacerme una manicura express y probarlo. No es como los mini puestos de manicura de Essie en el Corte Inglés, no, esto es un espacio super agradable en plena tienda en el que hacen la manicura y te miman (Debehams, House of Fraser, Selfridges y el espacio en Fenwick es uno de mis favoritos porque hay menos gente y ruido y tienen todos los colores de la marca)

 

20160303-beauty3
Espacio Nails Inc de Fenwick (enfrente del Victoria Secret de New Bond Street)

 

Lo cierto es que cuando vio mi subtono de piel me dijo que debería probar el otro esmalte del duo holográfico:

 

400ab916fcd6cbf69abfd4da17474cbb
Todo al rosa
  • Ghetto Galactic. Si es que hasta el nombre impresiona. Es un color que me ha sorprendido y se ha colado entre mis favoritos de todos los tiempos. Es más fácil de aplicar que Rocket Fuel, menos denso pero cubre muy bien con una sola capa, aunque con dos queda aún más bonito.

En el interior es un rosa muy discreto, se aprecia que no es un esmalte clásico en crema pero no llama en exceso la atención.

2017-08-04 14.25.56
En mi hamburguesería favorita en Carnaby

Pero en cuanto sales a la calle empieza a brillar con destellos rosas, efecto arco iris, sigue sin ser cantoso pero es precioso. No he conseguido una foto que le haga justicia, pero iba por la calle como niña con zapatos nuevos mirándome las manos.

 

La experiencia de la manicura en plena tienda me encantó. El espacio está apartado del bullicio de gente que va de compras el fin de semana (y ya os podéis imaginar el nivel de ruido y gentío que te encuentras un sábado en Oxford Street en agosto).

2017-08-04 16.35.43

La manicura fue un placer: limpiar de restos de otros esmaltes, pulir y limar la uña, la base que utilizaron fue mi favorita de la marca la Superfood NailKale Base Coat

s1634310-main-hero

Y tras Ghetto Galactic una capa de mi top coat favorito en general, ahora mismo ha superado para mi gusto a los de Essie, es mucho mejor que el de OPI y me gusta más que otros más famosos, es el 45 second top coat with Kensington caviar. f82dcedcd4edc904dd5426568e261730

Nails Inc ha sacado también un top coat que promete prolongar la duración de la manicura aún más, el Lacquer Lock.

 

v1_new_web_image_562x774px_lacquer_lock
El top coat que destronará a todos los top coats

 

Este producto que aún no he probado utiliza la luz natural como las manicuras en gel usan los rayos UV en el salón de manicura para fijar los pigmentos y así ofrecer una mayor duración. Promete mantener tu manicura como nueva 14 días. No lo he comprado porque no soy tan fiel a una manicura.

En cualquier caso, disfruté de la manicura en el stand de Nails Inc, donde además te ofrecen una copa de Prosecco, una botellita de agua de sabores y si vas al stand de Fenwicks también tiene café, batidos y snacks.

2017-08-04 16.35.47
Manicura holográfica, una copa y una botellita de agua de menta con pepino.

 

En cuanto a la duración de los dos esmaltes holográficos de Nails Inc, en ambos casos fue excelente. La manicura con Ghetto Galactic duró perfecta una semana entera en la que viajé por el páis, subiendo y bajando maletas por las escaleras de hoteles, de trenes, metro, etc. A la hora de retirarlos tienen una ventaja, son esmaltes con brillo, con particulas de diversos colores pero no se comportan como esmaltes de purpurina. ¿Qué quiero decir con eso? Que se retirarn igual de fácil y rápido que un esmalte en crema normal. No cuesta nada, no tienes que usar algodón y quitaesmaltes hasta el aburrimiento.

¿Dónde puedo comprar este duo?

No dejaré de llorar la pérdida de la marca, Sephora España la tuvo y la dejó marchar, pero nos quedan opciones. Beauty Bay la vendía pero también la he retirado de su catálogo, pero a cambio Cult Beauty acaba de traerla al suyo y ha empezado con los duos y los esmaltes metalizados. Lo mejor: el duo cuesta 15 libras, es decir, lo mismo que comprar solo un esmalte. Te llevas dos tonos únicos por el precio de uno. LookFantastic vende la marca pero no tiene las últimas colecciones. Si podéis visitar el Reino Unidos o Estados Unidos la marca se vende en Selfridges, Debenhams, Fenwicks, la super tienda TopShop de Oxford Street tiene estos duos, en Sephora USA también la podéis encontrar.

One Reply to “Nails Inc – esmaltes Holler-Graphic”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: