Normalmente hablo mucho del maquillaje de Dior, sobre todo de los labiales, pero en esta ocasión voy a reseñar dos de los productos de la renovada línea de tratamiento Hydra Life.

 

p417607-av-03-lhero
Tiene un poco de todo

 

Esta nueva versión de la línea de tratamiento más juvenil y más centrada en la hidratación de Dior se reinventa a varios niveles. Primero: el más obvio, que es el diseño. En lugar de ser una línea en la que predominaban los tonos azules, ahora cada producto tiene su color, a cuál más seductor. Todo el diseño exterior ha cambiado, rejuveneciendo tanto como prometen hacer los productos que contienen. Todo el envoltorio y los propios envases son más sostenibles y ecológicos.

 

Parece que entras en una tienda de golosinas cuando te acercas al stand. En segundo lugar: los ingredientes. Mayor interés por el hialurónico y contienen un 83% de ingredientes naturales.

 

videoposter_dmag_life_video_masquev2
La clave radica en los ingredientes naturales

 

Ahora Hydra Life te ofrece una rutina completa de tratamiento a elegir entre sus tarros y frascos. Cuenta con limpiadoras, tónicos, una exfoliante en polvo para mezclarla con agua (como las de Tatcha) y una serie de mascarillas hidratantes y que aportan luminosidad al rostro.

 

p417607-av-02-lhero
mascarillas para aportar hidratación o luminosidad

El primer paso de la rutina que proponen se centra en la limpieza y exfoliación, como ese paso lo tengo bastante cubierto, he optado por probar dos productos del segundo paso: Activar.

 

dior-hydra-life-hydrators
La exfoliante morada es paso 1, el resto paso 2

 

  • Deep Hydration Sorbet Water Essence. Nombre largo para la esencia de agua o sorbete de hidratación profunda. Un sérum de hidratación para que nos entendamos. Como dice Charlotte Tilbury, todo el mundo tiene la piel deshidratada, así que mal no podía venir.

s1893031-main-lhero

La marca promete que este sérum dinamiza la piel. Me encantaría saber qué quieren decir con “dinamiza” para poder opinar si lo hace o no. Lo cierto es que afirman que esta esencia de malva y hojas de haberlea cumple tres funciones: hidrata en profundidad, realiza una ligerísima exfoliación y tonifica la piel como un tónico. Tres en uno. Inmejorable. También aseguran que tiene una textura líquida muy fresca, que da gusto aplicar sobre el rostro (sobre esto sí que puedo manifestarme, es muy fresca y ligera y en verano ha sido un placer usarla).

dior-hydra-life-campaign04

La esencia de malva ayuda a la hidratación y los ácidos de fruta son los encargados de la exfoliación. Vamos a echar un vistazo a los ingredientes (que no vienen en la web):

2017-09-06 16.51.00

Hay varias cosas que llaman la atención. A favor está el hecho de que el primer ingrediente es agua, pero el alcohol es otro de los primeros de la lista. Eso explica la sensación de piel fresca pero no suele ayudar a la hidratación. Hay Benzyl Alcohol al final de la lista. También hacia el final de la lista figuran los famosos ácidos de frutas, bastante por debajo de la fragancia.

 

2017-09-06 16.51.28
Textura líquida, fresca, se aplica sin problemas.

 

He estado utilizando este sérum en verano y es agradable, aunque tampoco aporta un extra de hidratación fuera de lo normal. Cara al invierno me da la sensación de que se me va a quedar corto. Si hubiera hecho la tarea y hubiera visto el alcohol entre los primeros ingredientes probablemente no lo habría comprado. Es un buen producto pero no me parece que vale lo que cuesta. Voy a usarlo entero pero dudo mucho que repita.

alternate_views252fmoodpack_mask_2

  • MASQUE ECLAT GELÉE FRAÎCHE

Esta mascarilla me gusta considerablemente más de lo que esperaba. Cuando estaba cotilleando la línea me dieron una muestra y tras usarla entera decidí que se había ganado un sitio en el estante del baño.

2017-09-06 16.53.47

¿Qué promete? Una piel radiante. Ahí es nada. Se trata de una mascarilla exfoliante muy suave, realmente muy suave, con extractos de cítricos y hueso de melocotón. Tiene una textura diferente a la de las exfoliantes a las que estamos acostumbradas, es un gel con pequeñas partículas, muy fresco y agradable de aplicar.

2017-09-06 16.54.04

¿Cómo se usa? Se aplica sobre la piel limpia y seca. Al extender el gel notaremos cómo las partículas van exfoliando ligeramente la piel. Dejamos el gel sobre la piel unos 3 minutos y aclaramos con agua. Hay que evitar la zona del contorno de ojos y los labios.

¿Funciona? En mi caso sí, me deja la piel luminosa y más fresca, muy agradable al tacto pero nada reseca ni irritada. La puedo usar más de una vez por semana, aunque no suelo exfoliar el rostro más de un día por semana.

Atención porque dentro de la caja nos avisan de los siguiente:

2017-09-06 16.52.42

Pasemos a los ingredientes. La web de Dior nos explica lo siguiente:

 Cinco extractos vegetales naturalmente ricos en AHA (Arándano, Caña de azúcar, Naranja, Limón, Arce azucarero) ofrecen una acción micropeeling.

Y aquí tenemos la lista completa de ingredientes:

2017-09-06 16.52.10

De los dos productos el que más me gusta es la mascarilla, el sérum no está mal pero por ese precio los hay mejores y con mejores ingredientes. Tanto el sérum como las mascarilla se pueden encontrar a distintos precios dependiendo de la tienda pero los dos cuestan más de 40€.

El vídeo manifiesto de la nueva línea Hydra Lifa de Dior.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: