No se trata de colonias de edición limitada, son dos nuevos aromas que entran a formar parte del lineal fijo de la marca pero su lanzamiento en otoño no ha sido obra de la casualidad.
Las dos nuevas fragancias tienen en común los bosques ingleses y, en concreto, el roble.
Aprovechando la VFNO aproveché para ir a olerlas.

- English Oak & Hazelnut:
Su nombre nos habla de una nota dulzona: roble inglés y avellana. Tiene un punto de tierra y vetiver que se funde con el roble evocando el olor del musgo, que es lo primero que notas apenas la hueles.

La nota de salida es avellana verde, a modo de nota verde y fresca.
La nota de corazón es madera de cedro (que se percibe cálida y seca).
El toque amaderado se ve intensificado por la nota de fondo del roble tostado
Es un olor intenso, nada comparado con English Pear, mucho más en la línea de los aromas que suelen sacar en estas fechas como Mimosa y Cardamomo. Huele a bosque, a uno frondoso y oscuro. Muy interesante.

- English Oak & Redcurrant
Pensé que esta iba a ser más suave pero lo cierto es que es aún más intensa que la anterior. Tiene el punto de la madera unido a notas cítricas y rosa. Jo Malone lo define como el bosque durante el amanecer.
La nota de salida es fresca, se trata de la grosella roja (redcurrant).
Tras lo que se percibe rápidamente un punto aún más afrutado, a mandarina verde. La nota de corazón es la rosa seductora, especiada, que se deja notar
La nota de fondo es el roble tostado, el olor a madera que lo envuelve todo.
De esta última además de la colonia tenemos vela para la casa.
¿Dónde se puede comprar Jo Malone?
En España tiene tiendas propias y corner en algunos Corte Inglés. En Roma lo podéis encontrar en Coin Excelsior, en Londres tiene varias tiendas propias y también está en Selfridges. En Madrid tienen una tienda en la calle Jorge Juan con un equipo fantástico, que te permitirá descubrir el aroma que mejor se adapta a tu piel y con qué otras fragancias podría combinar.

Un comentario en “Jo Malone – nuevas fragancias otoñales”