Lo prometido es deuda y he vuelto con la segunda entrada sobre Fenty Beauty, la nueva marca de maquillaje de Rihanna que Sephora acaba de lanzar a nivel mundial en sus tiendas. En la primera entrada hablaba de la base, el primer, algunas de las brochas y los polvos matificadores. En esta me voy a centrar en los iluminadores en barra.

La marca ha empezado por la base y el rostro, ofreciendo una amplia gama de iluminadores en diversos formatos. Uno de los más famososo es Trophy Wife, el dorado de los dorados, que la cantante lució durante el lanzamiento de la marca.

 

 

Es verdad que es lo que primero te llama la atención, pero una vez lo probé no era para mí. Demasiado amarillo para mi tono de piel y es purpurinoso por lo que crea mucha textura y si no tienes la piel perfecta destaca poros y granitos. Se lo he visto a otras personas y les queda muy bonito, llamativo eso sí, pero no es mi tipo de iluminador.

 

También se puede usar como sombra de ojos dorada, por si os interesa y queréis darle más usos. Desde luego el envase es enorme, puede durar media vida.

fb30002_fb3002_model

Lo mismo me pasa con los duos en polvo, preciosos, pero demasiado brilli brilli.

20170908_120047.jpg

 

El último iluminador de la línea Killawatt es el que más me gustó, se llama Metal Moon, pero aún así tenía demasiado brillo para mi gusto.

 

2017-09-08 12.00.39
Metal Moon, menos llamativo que su hermano Trophy Wife

 

Una pena porque son muy bonitos pero, en mi caso, no los iba a usar nunca, así que un trasto menos en casa.

 

20170908_115647
Como todo, para gustos los colores, os recomiendo probarlos en tienda si podéis.

 

La otra opción en iluminador son los Shimmer Match Stix (23,9€), que son un producto en crema que al aplicar sobre la piel no queda pegajoso, ni siquiera cremoso, sino que se seca para hacer el efecto de un producto en polvo. Por una parte, esta textura es fantástica si tienes la piel grasa o mixta, si la tienes seca os recomiendo probarlos antes de comprarlos, algunas amigas se quejan de que son demasiado secos para ellas si los usan en las mejillas.

 

Lo bueno de este formato es que es muy cómodo usarlo en diversas zonas: mejillas como iluminador clásico, labios como una capa brillante sobre o debajo de otro tono (o como labial) y en los párpados como base o como sombra brillante.

rihanna-elle-magazine-october-2017-01-620x770
Para la portada de Elle el maquillador James Kaliardos utilizó el tono Unicorn en todo el rostro

Hay una buena variedad de tonos para ofrecer algo a todos o casi todos los tonos de piel.

 

 

Igual que los sticks mate que se usan para corregir, contornear e iluminar sin brillo, el envase es magnético y se pegan entre sí. Muy cómodo si quieres llevarte varios en el bolso o si quieres llevar uno con una de las mini brochas.

20170916_123844

He probado 3 tonos:

20170916_123318

Vamos a verlos:

 

20170916_124212
Unicorn, Confetti y Starstruck

 

  • Unicorn. Es muy morado en el envase pero lo cierto es que queda más bien lila, con un punto rosa luminoso. No es el que tiene más purpurina de todos y me gusta mucho en párpados y mejillas, en los labios queda discreto pero se combina bien si lo aplicas solo en el arco de Cupido.
  • Confetti. Es el más purpurinoso de los tres. Una base menos pigmentada blanca y brillo multicolor que se percibe cuando le da la luz. Es el más original de todos y el ideal para maquillajes festivaleros y para escote y hombros cara a fiestas en las noches de verano o en navidad. Deja un intenso rastro de purpurina a su paso y cuando se seca el producto esa purpurina tienda a migrar y acabar en otras partes del rostro o cuerpo. No se trata de purpurina de gran tamaño.
  • Starstruck. El más clásico, un champán con un punto melocotón cálido. Es muy bonito y es el más “iluminador” de los tres pero en comparación, es quizás el que menos me llama la atención ahora. Más ponible pero como este tengo otros productos similares.

 

20170916_124927
Unicorn, Confetti y Starstruck

 

 

¿Valen la pena? La pregunta del millón ante el oceano de iluminadores que hay ahora en el mercado. Si tienes la piel seca quizás no tanto, pero para pieles grasas y mixtas son una opción cómoda para llevar en el bolso, dado que se pueden usar en labios, mejillas y párpados para darle un poco de vidilla al maquillaje de día si la cosa se anima y no te da tiempo a pasar por casa para cambiarte.

 

Son un producto que se vende en exclusiva en Sephora y en Harvey Nichols.

En el último desfile de Fenty Puma tanto Rihanna como las modelos iban maquilladas con productos de la marca, destacando sobre todo los iluminadores.

 

gallery-1505208146-fenty-by-puma-ss18-makeup
Trophy Wife

 

18171363_rihanna-shows-off-luminous-lavender-at_dd1631b2_m
Confetti

 

 

En la mayoría de las tiendas Sephora y en los corners en el Corte Inglés no está la selección completa de los Shimmer Match Stix, Confetti y Startruck sí que están pero si os interesa Unicorn o Ridiic tenéis que ir a las tiendas grandes (Sol, Triangle) o la web.

One Reply to “Fenty Beauty – Los Shimmer Match Stix”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: