Una de las marcas que siempre cotilleo cuando tengo la suerte de visitar Londres o Roma es Hourglass, aún no la tenemos en España pero se puede adquirir en el Sephora de Roma y de Estados Unidos, así como en Liberty London y en SpaceNK en el Reino Unido.

Se trata de una marca cruelty free y con productos que suelen acertar. Ninguna marca tiene solo productos maravillosos pero hay pocas cosas de Hourglass que no me hayan gustado. Los nuevos labiales Confession es uno de los aciertos. Empezando por el diseño, que es espectacular. ¿Es una aguja? ¿Es una bala? ¿Es un abrelatas?

19894666_10154803351497336_2849597366736628820_n
Es dorado y bonito

Además de original y elegante, es un diseño super práctico. Basta con comprarse una barra completa que si quieres más tonos, puedes comprar colores sueltos como recargables, es como si te compras una estilográfica y luego cambias los cartuchos de tinta.

us300050168_hourglass_2
Es muy fácil cambiar la barra

La barra completa:

 

Las recargas:

20170924_131506

¿Cómo es el labial?

Las barras Confession son muy cremosas, pigmentadas y nada pesadas. Son barras de labios, ni brillos, ni labiales líquidos, pero la textura es muy suave, se desliza sin problemas, basta con una pasada y no es nada pegajosa. No puedo decir que no se nota que la llevas puesta pero prácticamente. La duración es digna para una barra de labios y algunos tonos tiñen ligeramente el labio, pero no duran si comes o bebes.

20170924_131259

Vamos a ver algunos tonos:

  • My icon is: el tono que siempre está presente en todos los tipos de labial de Hourglass y mi favorito, un rojo azulado que tiende a cereza. Precioso, igual de bonito y luminoso que en sus otras versiones. Muy cremoso y pigmentado.
confession-lipstick-lips-lila-my-icon-is
My icon is
  • I desire: La web lo describe como un rojo anaranjado intenso pero quizás es un naranja con un punto de rojo. Intenso es, de eso no tengo duda.
I desire
  • I can’t live without: descrito como un grosella roja pero en mi piel tiende más a granate oscuro que a mora.
I can’t live without
  • One time: un berenjena oscuro, bonito y muy ponible. En la foto de la web parece muy similar a I can’t live without pero puestos no es así.
One time
  • If only: rosa oscuro, al menos según la web. Tiene un punto rosa, un poco de beige o “nude” y algo de subtono cálido. En mi caso es un “my lips but better”, es decir, el color perfecto para ir arreglada a trabajar sin llamar la atención o para combinar con un maquillaje de ojos muy marcado. Discreto.
If only

Y ahora un arco iris con luz natural:

20170924_131638
Izquierda a derecha: My icon is, I desire, I can’t live without, one time, if only

Ninguno es un color tan innovador que no tengáis nada similar en vuestro arsenal, pero la textura es muy cómoda de llegar, no reseca los labios y pigmenta de una pasada. Si nunca habéis comprado un labial en el tono Icon de Hourglass, este podría ser el primero.

¿Dónde se pueden comprar?

La pregunta del millón. Como os comenté al inicio, en España no tienen tienda física, pero en Londres podéis ir a probar todos los tonos a Liberty of London y a SpaceNK. Si queréis comprarlos online: aquí tenéis en SpaceNK la barra (28 libras) y aquí los recambios (18 libras) Siempre nos quedará la web de la marca. (34$ la barra y 22$ los recambios).

Actualización 2018: Hourglass se lanzó en Sephora España a principios de este otoño, ya tenéis las barras Confession en tienda (incluida la cajita de navidad de este año) y los recambios sueltos en la web de Sephora España.

Net-a-Porter no solo tiene estas barras sino que ya cuenta con el trío de edición limitada que ha sacado la marca para la navidad de 2017: una barra y 3 tonos.

Anuncios

5 Replies to “Hourglass – Labiales Confession”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: