Marc Jacobs Beauty – Labial líquido Le Marc

Scroll down to content

Cuando uno pensaba que ya no podían sacar más labiales líquidos, las marcas nos demuestran que siempre hay sitio para más. La primera vez que probé un labial líquido me pareció de lo más innovador, ahora mismo todas las marcas y su abuela tienen un labial líquido. Marc Jacobs Beauty aún no había lanzado su fórmula, pero esta primavera sacó Le Marc Liquid Lip Crème junto con la colección centrada en el coco.

2017-05-23 11.44.46

 

De entrada el nombre incluye tanto “liquid” como “Crème”, lo que nos explica el tipo de textura con la que nos vamos a encontrar. Se trata de un labial líquido más cercano a los Rouge Allure Ink de Chanel o a los nuevos Hollywood Lips de Charlotte Tilbury, que a los labiales líquidos de Kat Von D. La textura nada más aplicarlo es suave, se desliza bien, tiene una buena pigmentación, con una sola pasada basta y no se nota reseco en el labio. Es esa sensación de mousse que se va secando dejando un aspecto mate.

mj40008_mj4161_alt9

Si lo comparo con esos otros labiales, Le Marc es más denso, tarda más en secarse. A diferencia de los Everlasting de Kat Von D, Le Marc no termina de secarse del todo y hay transferencia, pero también evita el efecto excesivamente mate y de labio seco que a veces tienes con los labiales líquidos que secan del todo. Por eso me recuerda a los Rouge Allure Ink aunque el producto de Chanel es más líquido, la textura es menos densa. Los Hollywood Lips se parecen más a Le Marc pero transfieren menos y se notan menos en los labios. No es que Le Marc se noté mucho pero Hollywood Lips me sorprendió precisamente por eso, para lo “moussy” que es, tanto que se mancha rápido el frasco al sacar el aplicador.

mj40008_mj4160_alt5

Si analizamos el aplicador de Le Marc, es estándar, práctico, cómodo y no se mancha en exceso.

La colección por ahora solo tiene algunos colores, pocos, con preferencia por los nude y los rosas. Nada demasiado llamativo.

llm-shades

La textura es curiosa pero la variedad de tonos escasa.

mj40008_mj4160_alt3

 

Aunque la web muestra tonos muy intensos, los colores son más apagados una vez puestos.

2017-05-23 11.34.13
Light buff, Fawn over me, Hot cocoa, Slow Burn y Truth or bare

Por ejemplo, este el tono Fawn over me en la web:

 

Este es el tono Slush, blush (el más oscuro) en la web:

 

Y este es el tono Slush, Blush en mi piel:

Es un color bonito pero menos rojizo que en las fotos. A su favor, diré que en la web lo describen como rosa intenso pero no rojo o rosa fresa.

Comparado con el rojo fresa de Luxuriant de Chanel:

 

Los labiales líquidos Le Marc Lip Crème cuestan 29,50€ y se pueden comprar en Sephora. La textura no es incómoda, si no es absolutamente necesario que se seque del todo, pigmentan bien, dejan el labio ligeramente tintado a medida que se borran. No es un producto pesado pero sí se nota que llevas algo en los labios. Se aplican sin problemas. Se percibe un ligero olor al aplicar el producto, no es tan intenso como para ser molesto pero no es el típico aroma de vainilla ni nada por el estilo. Si os molestan los olores en labiales, recomendaría probarlo antes de comprarlo.

Quizás el mayor “pero” que le puedo dar a este labial es la limita gama de tonos, pero aparte de eso no es un mal labial, algo caro pero si os gustan los nude y no os gusta la sensación de labio reseco o si tenéis los labios muy resecos (estos no hidratan pero tampoco resecan), estos son interesantes. Los Rouge Allure Ink me gustan pero los tonos más claros y nude que han sacado en la colección de otoño no son tan buenos comparados con los rojos del año anterior, son menos pigmentados. Por eso, si la textura mousse os gana, esta es una alternativa en tonos más claros.

 

One Reply to “Marc Jacobs Beauty – Labial líquido Le Marc”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: