El último primer o prebase de Illamasqua se une a la familia de los veil y es un producto interesante. Ya he reseñado los otros tres veils, soy muy fan de Hydra veil, la prebase pensada para hidratar además de preparar la piel, el Matte veil, para pieles grasas y el Radiance veil, que salió en pleno subidón del #strobing y aporta brillo al rostro (no digo luz porque realmente es casi purpurinoso).

Resultado de imagen de illamasqua beyond veil
Hydra veil y Matte veil

 

El Beyond Veil sale a un mercado que dice “hasta luego” a las pieles completamente mates y que reclama brillo y luz.

2017-10-18 14.53.14
Beyond veil

Sus padres en este caso son uno de lo productos estrella de la marca británica, el Hydra veil, y su gama de iluminadores los Beyond Powders.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya os he hablado de Hydra Veil, que además me recomendaron encarecidamente este verano en el taller de maquillaje para pieles de +40 de Illamasqua en Londres.

Os dejo aquí la descripción del producto:

El Hydra Veil ofrece toda una nueva textura, es un gel transparente y sin olor que se extrae del envase gracias a la cucharilla que incluye la tapa y que con la mínima cantidad te da para todo el rostro. El gel al entrar en contacto con la piel se va licuando y se aplica facilmente. Deja una sensación de piel hidratada y a los pocos minutos ya podemos empezar con la base de maquillaje si así lo queremos.

Esta misma textura (solo que no transparente) es lo que nos ofrece Beyond veil.

2017-10-18 15.07.28
Viene en el mismo envase y con la misma mini espatula en la tapa interior

El otro producto que he mencionado son los relativamente nuevos iluminadores Beyond Powders, que la marca sacó en tres tonos: Deity, OMG y Epic

2017-08-04 17.52.37
Epic (más oscuro) y OMG

De esta mágica unión sale una prebase que promete aportar el mismo nivel de hidratación que su progenitora y un brillo metálico que quede sutil en la piel.

2017-10-18 15.09.01
Se perciben los destellos dorados

La fórmula es ciertamente tipo gel, refrescante, cómoda de usar, una vez seca no se nota en absoluto, no se mueve, no hay que difuminarla.

 

No noto un olor especialmente fuerte y desde luego una vez aplicada no hay olor alguno. Contiene hialurónico para hidratar y vitamina C para dar luminosidad al rostro. Aunque contiene alcohol denat. como segundo ingrediente.

Aqua (Water, Eau), Alcohol Denat., Butylene Glycol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Polyacrylamide, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 60, C13-14 Isoparaffin, Methylparaben, Carbomer, Sodium Hydroxide, Laureth-7, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Glycerin, Sodium Citrate, Xanthan Gum, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492).

Si os interesa una prebase muy hidratante, quizás es mejor optar por Hydra Veil, aquí os dejo sus ingredientes:

AQUA (WATER, EAU), GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, PEG-240/HDI COPOLYMER BIS-DECYLTETRADECETH-20 ETHER, PHENOXYETHANOL, NIACINAMIDE, CHLORPHENESIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, INULIN LAURYL CARBAMATE, SODIUM HYALURONATE, ALCOHOL, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, DISODIUM EDTA, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, SODIUM PHOSPHATE, PARFUM (FRAGRANCE), METHYLISOTHIAZOLINONE, ACMELLA OLERACEA EXTRACT, POTASSIUM LAURATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BHT, HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, TOCOPHEROL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE.

Pero si estáis buscando una prebase para días puntuales que aporte luz al rostro sin llenarlo de purpurina (Radiance Veil podría haber sido mejor), Beyond veil ofrece eso.

Si por ejemplo no tenéis intención de usar base y solo queréis la prebase para que la piel tenga un mejor aspecto, es una interesante opción, la piel está luminosa sin parecer una bola de discoteca y no se marcan más los poros (tampoco los reduce). Aguanta bien durante el día y no reseca la piel a pesar de contener alcohol.

¿Dónde puedo comprarlo?

Si estáis en USA Illamasqua se encuentra en Sephora, en Reino Unido tiene tienda propia en Londres y en Leeds

2017-08-08 18.45.44
La preciosa tienda en Leeds

También tiene tienda online (44,20€) y ahora por Halloween tienen una oferta Truco o Trato si compras 2 productos (o te regalan una sombra líquida dorada o un descuento a aplicar en tu compra que arranca con el 10%). Otra opción sin gastos de envío es Beauty Bay (39,40€), Asos ahora mismo solo tiene el Hydra veil y el Matte veil pero puede incluir el Beyond veil pronto. Lo mismo le pasa a Net-a-porterLookfantastic y Selfridges sí que lo tienen (en los dos sitios por 34 libras).

One Reply to “Illamasqua – Beyond Veil”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: