Hace pocos meses Viseart, la marca de maquillaje francesa para profesionales, lanzó su primera paleta para todo el público. Es cierto que sus paletas se han hecho muy famosas, tanto que se venden no solo para profesionales, en Estados Unidos las puedes comprar en Sephora, pero esta es la primera paleta más “comercial” de todas las que han sacado.

Es normal que se haya convertido en una de las marcas más recomendadas, sus sombras mate son sencillamente impresionantes. Fáciles de aplicar, difuminar, combinar y duran de manera decente. No hace falta ser profesional para usarlas y disfrutarlas. No es como el caso de Subculture en el que es necesario prestar mucha atención a la forma en la que se usan las sombras. Hace algo más de un año reseñé la paleta Dark Mates, que sigue siendo una de las que más uso.

d8a3d117e48208682f7cb9f2a3db47ea
Una de sus paletas profesionales, la Petit Pro y Golden Hour

La inspiración de esta paleta es el atardecer en París, dado que la marca es francesa y que Anastasia, la CEO de la firma, acababa de casarse y quería rendir homenaje a esa visión romántica de la ciudad y sus puentes al caer el sol y teñirlo todo de dorados, naranjas, morados y el inicio del negro azulado de la noche.

0c026bbedd1f4890eef32f8d7e0c816d
Menos el verde y el blanco, el resto de los tonos están incluidos en la paleta.

Viseart ya tenía en el mercado las paletas profesionales (que contienen 12 sombras todas mate o todas satinadas), las paletas Theory (que contienen 6 sombras, 3 mate y 3 satinadas)  y la Petit Pro (8 sombras, 4 mate y 4 satinadas). Golden Hour se diferencia de las profesionales en el que mezcla 4 sombras mate y 5 sombras metálicas (9 sombras en total). También es distinta a las paletas profesionales y a las Theory porque tiene un espejo. La Petit Pro también tiene uno y el diseño del packaging está más pensado para público en general pero Golden Hour es sin duda la paleta más “comercial” en ese aspecto y la primera en la que cada sombra tiene nombre.

Cada sombra rinde homenaje también con el nombre a la ciudad de París.

La paleta en sí es sólida, mezcla de plástico y metal, resistente y puede llevarse de viaje sin problema, el espejo que contiene es grande y viene bien para maquillarse en cualquier sitio. Los nombres vienen en el protector de plástico que se puede extraer sin dificultad. Las sombras se han fabricado en Estados Unidos.

2017-11-18 11.16.15
Caja exterior e ingredientes

A primera vista las sombras pueden parecer mucho más pequeñas que las de las anteriores paletas de esta marca que he comentado. Sin embargo, las sombras de las paletas Theory contienen 6 sombras y en total son 12 g. de producto y Golden Hour son 9 sombras y en total 14 g. de producto.

Pasemos a los colores:

2017-11-18 11.18.01

 

  • Honoree: Beige claro mate con un ligero subtono cálido. Es una sombra fácil de aplicar, no soltaba mucho polvillo y tiene buena pigmentación.
  • Rivoli: Champán dorado claro metálizado con subtono cálido. Cobertura media que se puede trabajar a base de aplicar una segunda capa.
  • Montaigne: Una de mis favoritas de esta paleta. Un marrón caramelo cálido mate, super pigmentada, suave, una delicia usarla.
  • Seine: Marrón claro con un poco cobrizo metálizado. Es un color brillante y muy cremoso.
  • Palais: Naranja cobrizo metálico. La sombra funciona de lujo pero este color me habría gustado más en acabado mate. Sobre todo porque me recuerda poderosamente a una de las sombras de la paleta Theory Minx.

2017-11-18 11.21.27

  • Louvre: El rojo azafranado mate de subtono cálido de este atardecer. Me daba miedo que fuera muy seco pero Viseart vuelve a demostrar que domina las sombras mate.
  • Carrousel: El morado metálico de la paleta es ligeramente más oscuro y tiene destellos marrones que no lo convierten en un morado puro. Aún así la textura ayuda a que esta sombra se deslice, evitando la habitual sequedad de las sombras moradas. Otra que no me habría importado que fuera mate, si bien esta sombra pigmenta de impresión y con un poco basta.
  • Royal: Gris metálico oscuro con subtono neutro. Bastante más oscura de lo que parece. No pensé que me fuera a gustar pero aporta dimensión a la mirada y funciona muy bien a ras de pestañas.

2017-11-18 11.21.30

  • Tuileries: El negro mate. Es un negro de pigmentación media, es decir, que no es el negro más negro del mercado pero se trabaja relativamente bien. No soy muy fan de las sombras negras, aunque sé que a la mayoría les parece una necesidad que haya una sombra negra en cada paleta.

2017-11-18 11.21.19

 

No es una paleta rompedora en términos de combinaciones de colores nunca vistos. Todo lo contrario, entra en la tendencia que lleva más de un año de paletas de subtono cálido inspiradas en atardeceres. Me imagino que en 2018 veremos todo tipo de amaneceres de subtono frío y más combinaciones tipo Subculture, pero por ahora despedimos el día en cada marca. Dicho esto, esta es una buena paleta, con sombras de calidad y sin demasiadas complicaciones. Si no tenéis nada de Viseart es una buena manera de conocer la marca y si aún no habéis caído con ninguna otra paleta de atardecer, esta podría ser la elegida. Es una paleta ideal para viajes, permite maquillajes más clásicos y sutiles para trabajar y luego subir el volumen para la noche con los tonos más intensos.

IMG_20171118_181139_682
Es muy bonita y práctica para viajes.

Os comentaba antes que Palais me recuerda mucho a la sombra cobriza de la paleta Theory Minx, no son exactamente iguales pero sí muy similares, os dejo aquí la comparación.

20171119_094821
Minx (izquierda) y Palais (derecha)

Aquí os dejo Golden Hour y Minx para que podáis echarles un vistazo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Dónde comprar?

En Estados Unidos se pueden comprar en Sephora pero en España no tenemos aún esa suerte. La firma es francesa pero podemos encontrarla en internet en varias webs. En Beauty Bay ahora mismo tiene la Petit Pro y las paletas profesionales pero no Golden Hour. También las vende Love Makeup (unos 37,95 libras + gastos de envío),  Beautylish (49 dólares + envío gratis) y MuseBeauty (49 dólares y vale la pena revisar las ofertas).

Si tenéis ganas de probar más sombras mate de Viseart, en MuseBeauty y en Love Makeup también encontraréis la super paleta profesional que acaba de sacar la marca. Es edición super limitada con paletas numeradas.

Resultado de imagen de love makeup viseart

 

One Reply to “Viseart – Paleta Golden Hour”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: