Stila – Sombras de purpurina Magnificent Metals Glitter and Glow

Scroll down to content

Stila es una marca de maquillaje que lleva en el mercado desde 1994, empezó como una marca indie para profesionales con horas en el backstage de los desfiles en los que se ponen a prueba los productos. Hace ya algo más de un año sacaron uno de sus mayores éxitos comerciales, las sombras de purpurina líquida, las Magnificent Metals Glitter and Glow.

Esta claro que la era de las pieles mate ha pasado de moda y que el brillo se ha hecho con el mercado desde finales de 2015.  Lo que empezó como sombras satinadas para complementar las mates, pasó luego por los duocromos, el efecto holográfico, la moda unicornio y ha acabado en la fiesta de la purpurina. ¿A quién no le gusta un poco de brillo después de años grises de crisis? El problema es que aplicar purpurina en los ojos es una tortura, necesitas una prebase muy pegajosa, un glitter glue, una purpurina que acabe en el ojo y pueda provocar daños y que aporte color y no sea solo destellos inconexos.

 

5b27ed34e3cd403dca9f4e3ae176e504
El color Pantene de estas navidades es la purpurina.

Stila ideó una versión que funciona y que ya tiene miles de seguidores.

Estas sombras líquidas no son un invento nuevo pero sí mejorado. Las primeras eran más metálicas y con colores más “clásicos”: dorado, cobre, bronce, plata. Pero este otoño-invierno la marca ha sacado un par de cajas navideñas con una selección de tonos, un color tornasolado que solo se puede comprar en su web y tres sombras “sirena”.

Son los tres tonos duocromo y en lugar de optar por llamarlos “unicornio”, Stila ha apostado por la otra gran tendencia del momento: las sirenas o mermaids.

Cada una de estas sombras tiene un nombre “marino” y juego con reflejos rosas, azules, verde mar y violeta.

unicorn-shadow-1488407240
En Cosmopolitan han puesto a prueba los tres tonos

Sunset Cove es un rosa de subtono frío con destellos duocromo en oro.

 

Into the Blue es un azul con destellos duocromo en morado.

Y Sea Siren tiene una base lavanda brillante con destellos en rosa, azul, violeta y verde.

En un primer momento quería probar Into the Blue, soy una enamorada del morado pero finalmente me pareció Sea Siren podía ser el más duocromo de los tres y es desde luego bastante interesante.

La sombra viene en una cajita dorada sin mucho adorno, excepto en la tapa, que incluye escamas de cola de sirena con micro destellos. El envase es igual que el de las otras sombras Magnificent Metal: cómodo, práctico, ligero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El aplicador es muy similar a los de los labiales líquidos y desde luego si buscamos intensidad es mejor usarlo que aplicar la sombra con una brocha o con los dedos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Veréis en las fotos que la sombra Sea Siren es un lavanda con mucho más rosa que morado, Dependiendo de la cantidad que se aplique puede quedar como un Top Coat sobre una sombra mate, o un velo de purpurina sobre el párpado desnudo y basta luego con añadir un eyeliner potente, o bien, podemos aplicar más cantidad o capas y dejar un color más intenso. Se seca rápido una vez se aplica, por lo que es necesario trabajar la sombra sin perder tiempo, pero no da problemas.

2017-11-25 10.02.14

 

Una vez seca no se mueve, es purpurina por lo que algún destello acabará en otro sitio, pero en líneas generales es una de las purpurinas más cómodas para llevar en los ojos.

2017-11-25 10.03.50

 

Si os llama la atención el producto pero este no es vuestro tono, os dejó aquí la selección disponible. En mi piel de subtono neutro y de palidez invernal, este tono aporta luz y se está ganando el sitio en la bolsa que se vendrá de fiesta conmigo en navidades.

c8be0aa1a4d8f1682eebfd44d08dfc5d

¿Dónde comprar?

Stila tiene una web, en la que se encuentra en exclusiva el tono tornasolado Wanderlust, cada sombra individual (4,5ml) cuesta 24$, si aprovecháis las cajitas navideñas, contienen 3 de 2,25ml por 25$. En Estados Unidos se puede comprar la marca en Sephora, Beauty Bay la tiene pero no vende ahora mismo estas sombras, está en ASOS (31,90€) y este fin de semana podéis aprovechar el código de Black Friday WIN20. LookFantastic las tiene (22,95€) y CultBeauty (23 libras) tiene ahora dos códigos de Black y se podría aplicar el de Friday 15Black  (15% si gastas más de 20 libras).

 

 

 

3 Replies to “Stila – Sombras de purpurina Magnificent Metals Glitter and Glow”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: