Cover FX – iluminadores metálicos líquidos.

Scroll down to content

He reseñado las dos brumas de esta marca, la iluminadora y la matificante, me declaro fan de las dos (aunque más de la iluminadora), pero descubrí la marca gracias a sus iluminadores líquidos, los: Cover Fx Custom Enhancer Drops.

Resultado de imagen de cover fx enhancer drops

Se trata de un producto muy pigmentado que viene en un frasquito de cristal con un gotero (de ahí el nombre “drops”). Menos es más en este caso y con muy poca cantidad podemos obtener un efecto de luz sutil en el rostro, si queremos brillar toda la noche cara a las fiestas navideñas, basta con aplicar un poco más hasta dar con el nivel de resplandor que buscamos. La idea es personalizar el nivel de luminosidad (de ahí el nombre “custom”).

Imagen relacionada

Es extremadamente fácil de usar, puede dejar caer una o dos gotitas en el dorso de la mano o en la yema del dedo y extiendes con cuidado sobre pómulos, arco de la ceja o arco de cupido. Personalmente, este es un iluminador que me gusta más en los pómulos pero para gustos los colores. Igual que la Strobe cream de MAC también podemos mezclar las gotas con la hidratante o la prebase para iluminar más todo el rostro.

Resultado de imagen de cover fx enhancer drops

 

Hay una variedad de tonos que cubre muchas tonalidades de piel, desde las más claras a tonos más intensos, del plateado etereo al bronce y el dorado, sin olvidarnos de la tendencia unicornio u holográfica.

Imagen relacionada

Blossom, Halo y Rose Gold son los tres últimos tonos en unirse a la familia en 2017.

9d2aee43b1ed8dc04e21943e59ca2bfb

Tengo Celestial, Candlelight y Halo.

  • Celestial: rosa claro con un punto blanco que mezla destellos plata, rosa y perlado. Ideal para subtonos neutros y pieles claras. Es el que me queda más natural dado mitono de
  • Candlelight: tono intermedio con un subtono cálido, es un cobre con destellos rosas y dorados. Se puede usar también en el párpado o para dar un poco más de color a pieles muy pálidas si lo mezclas con la hidratante o con otro producto en crema. En invierno me queda demasiado oscuro.
  • Halo: el iluminador unicornio. Es más traslúcido y líquido que los otros, menos metálico, con destellos blancos, rosas, violetas y azules. Más que holográfico es perlado, nacarado. Queda muy interesante en pieles con subtono frío y pálidas. Es curioso pero no sé si lo recomendaría como un imprescindible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dónde se puede comprar

Por el momento la marca no se vende en España pero tenemos opciones online: Beauty Bay (35,20€), Cult Beauty (34 libras),  Beautylish ( 42$). SpaceNK (34 libras). En Estados Unidos es una marca que se puede adquirir en SephoraUlta (esperemos que Sephora España la traiga). En Reino Unido tiene stand dentro de House of Fraser.

2 Replies to “Cover FX – iluminadores metálicos líquidos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: