Durante los primeros 12 días de diciembre voy a publicar una serie de mini entradas en las que mencionaré 12 de mis productos favoritos de 2017. No todos serán nuevos, algunos serán descubrimientos de este año, otros clásicos, alguno puede ser de esta temporada.

El primero es uno de los productos que uso a diario y que echo de menos cuando se acaba: Hydraluron de Indeed labs. Se trata de un “sérum” o booster de ácido hialurónico en textura gel, transparente, sin fragancia y que asegura contener una de las formas de hialurónico más puras.

Indeed labs es una empresa canadiense que empezó su andadura en 2011 y lanzó al mercado el Hydraluron en 2012. Un año más tarde leí en el blog de Caroline Hirons que era uno de sus productos estrellas para mejorar los niveles de hidratación de la piel, sobre todo si ya no tienes 20 años, si tienes estrés, si tu piel ha dejado de ser tan grasa y empieza a tener zonas más secas, incluso si tienes la piel grasa para que se mantenga hidratada. Desde 2013 lo uso a diario.

2017-11-27 08.59.17

Ya lo he reseñado en dos ocasiones: aquí y aquí. Por eso, dejo aquí las indicaciones sobre su uso:

El hiaulóronico, tal y como lo define Caroline Hirons, es como un imán que atrae hidratación y que ayuda a la piel a conservar su capacidad de regeneración (pequeñas heridas, granitos).

A la hora de incluirlo en nuestra rutina, podemos hacerlo por la mañana o por la noche. Personalmente lo que hago es lavar el rostro por la mañana con una limpiadora suave, un poco de Glow Tonic de Pixi (ya reseñado en el blog) y Hydraluron. Con poca cantidad basta, no es necesario aplicar mucho.

La textura es gel, fresquita y transparente.

No olvidemos que es un sérum, por tanto, no sustituye a una hidratante, se aplica justo antes de la misma para potenciar su efecto.

¿Dónde se puede comprar?

Esta sí es información actualizada comparada con las anteriores entradas. En el Reino Unido lo encuentras en las tiendas Boots, por desgracia este año no lo tenían ya en los Boots del aeropuerto. Boots International, la web que enviaba fuera del Reino Unido ha cerrado este otoño, así que Boots solo es una opción para viajeros. En España la cadena de perfumerías Primor trajo en exclusiva la marca y a buen precio pero desde hace meses encontrar Hydraluron en sus tiendas física o en la online es como dar con el santo grial. Por suerte ahora tenemos otra opción, ASOS (24,99€) tiene una selección de productos de la marca y ha incluido el Hydraluron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: