Este año he usado varias prebases, después de pasar una larga temporada sin usar este tipo de producto. Tengo pendiente una entrada comparando las que probado pero por ahora la que más uso es esta, la prebase Pro Filt’r Instant Retouch de Fenty Beauty. Es una prebase que promete ser:

una base perfeccionadora sin aceites añadidos difumina los poros, unifica visiblemente el tono y la textura de la piel y absorbe al instante los brillos, sin dejar una sensación de sequedad ni un acabado blanquecino.

¿Cumple? No sé si absorbe absolutamente todos los brillos, no es de esas prebases que te dejan la piel super mate nada más aplicarla, pero quizás por eso aguanta mejor a lo largo del día. La uso para las jornadas maratonianas de trabajo en las que no es posible retocar los brillos y necesito tener buen aspecto. La uso más sola que debajo del maquillaje, porque para esos días no suelo usar base. No me deja la piel mate apagada, ni tampoco controla todos los brillos pero en líneas generales mantiene la piel bastante aceptable sin generar sensación de sequedad, como me pasa cuando uso prebases más matificantes, que cumplen su cometido pero me dejan parches secos. Tengo la piel mixta no grasa. No sé si a las pieles grasas les bastará.

20171127_090035

Huele dulzona, aviso por si os molestan las fragancias. Aunque tiene una consistencia cremosa y un tono rosado, se extiende sin problemas, no deja sensación de silicona en la piel (y contiene siliconas), no deja color en el rostro y el olor se desvanece una vez puesta.

Este es uno de los productos lanzados en 2017: reseña previa aquí.

¿Dónde se puede comprar?

Fenty Beauty es una marca exclusiva de Sephora, así que en su web, tiendas físicas o en la web de la marca.

One Reply to “Día 2- Prebase de Fenty Beauty”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: