Debería incluir toda la colección de navidad en esta lista de favoritos, sin embargo, uno de mis productos favoritos de Lush son sus exfoliantes de labios: buenos y deliciosos. ¿Se puede pedir más?

Son la cosa más sencilla y eficaz si quieres mantener los labios libres de heriditas, pellejillos y demás molestias. Si encima aprovechas el otoño-invierno para usar labiales oscuros y labiales líquidos mate, este producto se convierte en un «must».
Los ingredientes son tan naturales que puedes comerte lo que sobre una vez hayas exfoliado los labios: azúcar granulado y aceite orgánico de jojoba son ingredientes comunes y los primeros de la lista en todos los sabores.
Vienen en dos formatos, mi favorito es el tarrito pero si no os llama nada, existe una barrita sólida de exfoliante: Black Rose (8,25€) – Mandarina siciliana, azúcar, ylang ylang y aceite de hierbabuena.
Si los tarritos de cristal (7,95€) te llaman la atención tienes sabores permanenetes, algunos que solo salen en Halloween y navidad y uno que se despide:
Sugar Plum Fairy: uno de mis favoritos pero este es edición limitada (en el tiempo). El exfoliante que promete labios de hada sabe a caramelo de grosella negra y naranja.
Santa Baby: Un exfoliante para dejar los labios listos para los besos bajo el muérdago. Es uno de los productos que solo encontramos en tienda antes de navidad. Sabe a cereza, lima y pimienta negra para darle un punto más curioso. Además de ser rojo, rojo, tiene mini corazoncitos.
Entre los que permanecen todo el año hay opciones para todos los gustos: Honey (miel y vainilla), Mint Juleps (otro de mis favoritos con menta ya vainilla), Bubblegum (sabor golosina) y el nuevo Chocolate (sorpresa, sabe a chocolate con naranja).
Se despide pero aún se puede comprar en tiendas y online el sabor Popcorn (con sabor a coco).
Cada tarrito contiene 25 gramos que dan para bastante, aunque están tan ricos que entran ganas de exfoliarse los labios con más frecuencia.
Lush tiene tiendas propias en varias ciudades en España y una tienda online que envía muestras con los pedidos.
Un comentario en “Día 3 – Exfoliantes de labios Lush”