Día 4 – Chanel – Rouge Allure Ink

Scroll down to content

Este tipo de labial líquido de Chanel fue uno de los descubrimientos del 2016, ya estaba en mi lista de favoritos del año pasado y eso que los dos tonos que tenía eran rojos. Cuando en la colección de otoño de 2017 la marca francesa sacó tonos más claros, coral, beige nude, me animé a probarlos pero fueron bastante decepcionantes, o tenías los labios muy claros o no se notaban mucho.

Resultado de imagen de chanel cosmetics fall 2017

La colección de navidad de 2017 vuelve a los rojos y los tonos más intensos, añade un esmalte verde que es una maravilla y una de las piezas clave de esa colección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y lo más interesante, trae tonos nuevos de Rouge Allure Ink, el que se ha ganado ser el protagonista de este cuarto día es el 160 Rose Prodigious.

 

Ya he reseñado la fórmula de este tipo de labiales, una de mis favoritas, aquí pero por si no os apetece leer toda esa entrada, os dejo un resumen de los aspectos clave:

Si nos centramos en la fórmula, la marca promete ofrecernos un labial líquido mate que es cómodo de llevar, con alta pigmentación y de larga duración. La textura es muy suave, me recuerda más a un producto en mousse, que se desliza sin problemas por los labios… el producto no termina de secarse del todo a menos que le eches una mano con un poco de papel ligeramente aplicado sobre los labios. Es un híbrido entre gloss y labial menos seco, por lo que sí que puedes manchar al beber o besar, pero como con un labial normal (o incluso menos). A cambio evitas esa sensación de labio resecado que dejan otros labiales líquidos más fijos.

Este tono, Rose Prodigious, es un frambuesa rojizo menos intenso que los rojos que ya tengo y muy ponible. Desde que lo compré es lo único que uso, me resulta muy cómodo, alegre pero no super intenso y no reseca los labios. es verdad que no es un labial líquido mate al uso, no termina de secarse del todo, pero tiñe ligeramente el labio y la pigmentación es excelente. Eso sí este color es edición limitada.

El producto a destacar hoy sí que es novedad y navideña 😉

1280_holidays_nov2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: