Día 5 – Crema de manos de noche de granada de Crabtree & Evelyn

Scroll down to content

Ya os he hablado de esta marca británica de cremas, jabones y brumas, que además vende galletas y té. La pena es que no tenemos tienda propia en España pero hay algunas opciones para hacernos con sus productos si no podemos viajar con frecuencia al Reino Unido.

Sus cremas de manos, todas, me encantan, hidratan, huelen a gloria y no son nada pringosas. No se puede pedir más.

hand_care
En septiembre cambiaron de aspecto

Pero hace ya varios meses sacaron una versión mejorada de las mismas, la crema de manos intensiva que se aplica justo antes de dormir para que trabaje toda la noche y te deje las manos como nuevas.

collection_ht

Es el producto perfecto para los días fríos, en los que entre calefacción, guantes y el viento, se te queda la piel reseca y tristona.

2017-12-05 16.40.59
Mi favorita es la de granada

El olor es delicioso, suave, cálido y un poco dulzón. Me encanta. Aunque me gustan prácticamente todas las opciones, esta es mi preferida. En este tipo de crema de manos hay menos fragancias, solamente está disponible en granada (Pomegranate), en La Source (el aroma que huele a spa), pera y magnolia rosa (Pear & Rose Magnolia), agua de rosas (Rosewater) y el olor a lavanda, tomillo, clavo y salvia de The Gardeners.

2017-12-05 16.40.47

Se trata de una crema blanca, suave, que se extiende sin problemas y se absorbe rápido sin dejar la piel pringosa o grasienta. Es muy cómoda, un placer antes de meterte en la cama. En los días en los que estoy especialmente cansada también aplico una buena capa en los pies después de la ducha.

¿Dónde puedo comprarla?

En su página web para Estados Unidos o en la de Reino Unido si estáis en España, por el momento no envían a nuestro país. Encontraréis algunos de los productos en la tienda web y física de 98&YU que antes tenían tienda en Madrid pero ahora solo están en Asturias. Está disponible en algunas tiendas online como LookfantasticHQHair y algunos vendedores tienen artículos en Amazon.es. En Madrid tenemos la tienda y tetería de cosas inglesas Living in London, que hasta febrero no tendrá la tienda online operativa porque se muda a una nueva sede, en enero abrirá sus puertas en Nuñez de Balboa 76.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: