Si tengo que elegir una sola sombra de ojos como favorita de 2017, esta es la que más he usado con diferente. Es una sombra en polvo duocromo, me encanta, ya la he reseñado previamente.
Se trata de un duocromo de subtono cálido y acabado metálico. Es increíblemente luminosa y mezcla tonos azules, verdes, morado y rojizos con una base marrón. Lo maravilloso de las sombras duocromas es que dependiendo de la luz será más morado o más azul, más marrón, etc.
Es realmente preciosa y cada vez que la uso alguien se fija en el maquillaje. Se aplica sin problemas, es un producto en polvo que parece crema de lo bien que se trabaja. Puedes aplicar solo una pequeña cantidad para dar una cierta luminosidad al ojo, aplicar con el dedo un toque en el centro del párpado o en el lagrimal o intensificar el maquillaje con prebase y aplicando capas con una brocha y difuminando los bordes.
La sombra se puede comprar como producto individual (29$) y también está incluida en una de las dos paletas grandes de la marca:

La marca, por el momento, se puede comprar en Sephora Estados Unidos, en su web y en Beautylish.
4 comentarios en “Día 7 – La sombra Calypso Blue de Natasha Denona”